Diario

Páginas: 8 (1778 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
LAS VIVENCIAS DE LA INFANCIA NO SE OLVIDAN

ENERO 17 DE 2011

Hoy realmente no siento gran alegría por volver al colegio, pues un año más requiere: más responsabilidades y más sentido de pertenecía por la institución educativa. Algunas de las compañeras sienten la alegría pero no de volver a estudiar sino de reencontrarse con sus amigas para contarles lo que vivieron en vacaciones, a quechico nuevo conocieron, entre otros temas. A mí me dio un poco de emoción, claro que no tanta pues estuve en comunicación con Yerica, Angie y Karen, personalmente, por teléfono y por chat. Del cual hablábamos de todas las cosas que nos ocurrieron, las anécdotas familiares durante el viaje y otros temas de este estilo.
El trascurso de la mañana fue una motivación para todas, realmente no fueclase fue más que todo fue la organización de los grupos conformados, en este instante es demasiada expectativa por un lado porque los educadores estaban reunidos y no salían a pegar las listas del nuevo año escolar también este momento es uno de los más anhelados por todas pues ahí sabemos si quedamos en el mismo salón con nuestras amigas o compañeras antiguas, me correspondió el grupo de 10 B esun grupo donde las conocidas son pocas así que el trabajo para conocer a todas va a ser bastante largo.

JUEGO DE NIÑOS, TRABAJO DE MOSQUETERAS

Cuando tenía aproximadamente 5 años mi mamá, la cual todo el tiempo esta pendiente de mi, busca lo mejor para mi y mi futuro, es por eso que mi mama y mi familia decidió ponerme a estudiar en la normal pero no en una simple normal sino en la normalSUPERIOR, donde no solo les enseñan conocimientos sino les inculcan valores. la ilusión de mi familia es verme convertida en una profesora normalista que por cierto desde pequeña lo he tratado de hacer , desde que jugaba con los niños en la casa a la profesora, me encantaba calificar las tareas y mi mejor alumna y amiga desde pequeña es Angie.
Angie la conozco desde que tenia 3 años, nos hicimosamigas porque en una pelea ella me defendió y eso es algo que nunca olvidare, ella se caracteriza porque ella era pacifica y me seguía la corriente con cualquier cosa que yo hiciera o me inventara. Nuestros juegos preferidos eran desde desfiles en la casa de ella o a la profesora en mi casa, jugábamos en mi casa a la profesora porque yo tenia diferentes materiales didácticos (rompecabezas,sellos, memorias, marcadores, tablero, entre otros) ya que mi mama es profesora y necesitaba cada uno de estas cosas. Lo que no me gustaba era que si la mama de Angie la llamaba por cualquier cosa siempre me tocaba recoger los materiales, pero de todas formas me encantaba jugar.
Tiempo después se mudaron a mi cuadra una niña un poco odiosa llamada Gabriela que al pasar los días se volvió mi amiga, yano éramos el dúo perfecto sino el trió o como nos llamaban las tres mosqueteras, Yerica es la mayor por 5 meses y era la mediana, soy mayor que Angie por dos meses .
MARZO 4

Poco a poco me voy acostumbrando al nuevo salón que por cierto es realmente raro pues no tiene puerta de madera como los normales sino una reja, lo bueno es que es bastante fresco, amplio, debido a las rejas que lo rodeatiene la fama de “la jaula”. mis compañeras las estoy por ahora apenas conociendo, me he estado hablando pocas personas entre esas una compañera que vive cerca de mi casa y se llama luz karime , ella es una buena persona, amigable; el grupo de ella son buenas estudiantes, y pues obviamente luz karime también, el nombre luz karime me parece muy largo por lo que yo la llamo por el apellido MENA,a ella ya la había visto en el barrio junto con la hermana karen, que es mayor que ella , la primera impresión de ella es que era loca, mala estudiante pero no fue así pues ni ella ni su hermana son desjuiciada por el contrario son juiciosas.
Hoy en una clase realmente extraña para mi como lo es fundamentación una de las materia que las vemos porque nos estamos formando para ser futuras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario
  • diario
  • el diario
  • Diario
  • diarios
  • Diario
  • Diarios
  • Diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS