Diario

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Aun sigo en el hospital herido, el médico dice que me recuperare dentro de cuatro semanas pero eso no es lo peor, lo peor es que nos han dicho que hemos perdido la guerra y estoy muy jodido por estasituación pero bueno por lo menos estoy vivo y podre volver a mi casa con mi familia y me iré sabiendo que he luchado por mi nación aunque haya sido una derrota y me temo que esta derrota nos haacarreado una serie de consecuencias. E oído que los representantes de los países vencedores se han reunido en parís y en ella han estado el presidente estadounidense Wilson, el premier británico LloydGeorge, el primer ministro francés Clemenceau y Orlando, el jefe del ejecutivo italiano.

En el ámbito territorial Francia ha recuperado Alsacia y Lorena, Eupen y Malmedy pasan a manos de  Bélgica,algunas ciudades se han declarado libres, Dinamarca se anexiona el norte de Schleswig-Holstein. Hemos perdido también mucho territorio que era Alemania y también hemos perdido todas nuestras colonias.Hemos tenido que desarmar todo de Renania y han ocupado la orilla del rio Rin.

Dicen que como hemos sido nosotros los causantes de esta guerra nos vemos obligados a pagar todas las reparaciones eindemnizar a los países vencedores, que cabrones no solo les basta a ver ganado la guerra sino que encima nos quieren humillar y llevar a la miseria. También nos hacen reconocer que hemos sido loscausantes de esta guerra y por si fuera poco no nos dejan ingresar en la sociedad de naciones que eso si que me cabrea y opino que hemos perdido por culpa de esos cerdos demócratas, socialistas y por sifuera poco judíos. Y ya que no nos han dejado entrar en la sociedad de naciones encima les ha fracasado a toda esa cuadrilla de payasos. EEUU se ha negado a entrar a nosotros no nos han dejado a la URSStambién le han mandado a la mierda como a nosotros, los japos y los italianos la han abandonado y no tienen dinero para llevarla a cabo y me alegro ya que no nos han dejado participar en esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario
  • diario
  • el diario
  • Diario
  • diarios
  • Diario
  • Diarios
  • Diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS