Diario

Páginas: 10 (2441 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
CULTURA

Un homenaje a lo Malkovich
En Estoril, Portugal, se realiza una exhibición en la que el actor John Malkovich fue retratado por Sandro Miller imitando a famosos personajes.


Adiós a Aurora Bernárdez, la custodia del legado de Cortázar
La traductora, primera esposa del argentino, lo cuidó durante el último año antes de su muerte.




Kadete: DANNY MADRUÑERO
CURSO: 10 BRAVO.AÑO LECTIVO: 2014-2015



Ahora fue una Flota Pelileo la que causó 13 muertos y 24 heridos
El lecho del río Barranco Alto no solo dejaba escuchar el correr de las aguas turbias. Era escenario, la madrugada de ayer, de gritos desgarradores de impotencia y de dolor; de desesperación por salvar a los heridos y por rescatar a los muertos. Del puente en el km 81 de la vía Guayaquil-ElTriunfo-Bucay había caído, a las 03:30 de ayer, el bus disco 33 de Flota Pelileo, con más de 45 pasajeros.
Barcelona derrotó 1-0 al Olmedo en Riobamba y logra tres puntos vitales


Correa: Solo se explotarán 200 hectáreas del Yasuní

Ahora fue una Flota Pelileo la que causó 13 muertos y 24 heridos
El lecho del río Barranco Alto no solo dejaba escuchar el correr de las aguas turbias. Era escenario,la madrugada de ayer, de gritos desgarradores de impotencia y de dolor; de desesperación por salvar a los heridos y por rescatar a los muertos. Del puente en el km 81 de la vía Guayaquil-El Triunfo-Bucay había caído, a las 03:30 de ayer, el bus disco 33 de Flota Pelileo, con más de 45 pasajeros. era muy desesperante ver cómo gritaban pidiendo auxilio. Rescatamos a pocos, pero algunos ya estabanmuertos”, dijo Sánchez.Según Edison Maldonado, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el volcamiento se dio por pérdida de pista y luego el autobús impactó en la baranda del puente, la que no lo soportó, por lo que cayó al lecho del río.No solo en la morgue de El Triunfo se vivían escenas desgarradoras, pues lo mismo pasaba en el hospital Luis Vernaza de Guayaquil, adonde se transfirióa la mayoría de heridos. Además de los comerciantes, al sitio de la tragedia llegaron al rescate miembros de los cuerpos de bomberos de Bucay y El Triunfo. Familiares de los fallecidos arreglaron la capilla ardiente en el coliseo cantonal de Pelileo, hasta donde llegaron los cuerpos en la tarde y donde se Allí, en ese lecho del río, murieron 13 personas y 33 quedaron pasajeros aprisionados. Todotranscurría como un día rutinario de labores para los comerciantes de Pelileo, provincia de Tungurahua. Habían salido el viernes a las 23:00 de su tierra para comercializar sus
Serie sobre Marco Polo se estrenará el 12 de diciembre
La filmación del drama, que inicialmente cuenta con diez episodios, tuvo como locaciones para el rodaje en Italia, Kazajistán y Malasia.


 Ene 2014



MaureenO'Hara y Harry Belafonte reciben los Óscar honorarios
Los primeros ganadores de los Óscar de la temporada en los Premios Gobernadores de la Academia fueron para la actriz Maureen O'Hara, el director japonés Hayao Miyazaki, el guionista Jean-Claude Carriere y el actor y activista Harry Belafonte


CINE

La Academia entregó los Óscar Honorarios
AP
Los Ángeles
Las primeras estatuillas Óscarde la temporada fueron entregadas la noche del sábado en los Premios Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
En la ceremonia de Hollywood se honró a la actriz Maureen O’Hara, al director Hayao Miyazaki y al guionista Jean-Claude Carrière con los llamados Óscar Honorarios. El actor y activista Harry Belafonte recibió el premio humanitario Jean Hersholt.
Big Hero 6’dominó la taquilla en Estados Unidos
El robot inflable Baymax enamoró a los espectadores en Estados Unidos y Canadá, donde quedó al frente de la taquilla en su fin de semana de estreno al recaudar 56,2 millones de dólares.

confecciones en el mercado Las Esclusas, al sur de Guayaquil, pero no llegaron.
Tres personas mueren en accidente de tránsito en la vía a Manabí
Tres estudiantes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario
  • diario
  • el diario
  • Diario
  • diarios
  • Diario
  • Diarios
  • Diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS