Diarios y revistas http

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015
Diarios y revistas http://timerime.com/es/linea_de_tiempo/2094418/Historia+de+los+medios+grficos+en+Argentina/
El Mundo
1928 (14 de mayo) “El Mundo”. Fue elprimer diario de tamaño tabloide, aunque un poco más pequeño que los actuales. Fue un diario de la editorial Haynes. Se publicó durante casi 40 años hasta el 22 de diciembre de 1967. Escribió enel Roberto Arlt, y se publicaron en la década del 60 las tiras de Mafalda, de Quino.




Tiempo ArgentinoTiempo Argentino es un diario matutino de Argentina, editado en la ciudad de Buenos Aires que pertenece al grupo editorial encabezado por el empresario oficialistaSergio Szpolski (1965- ).
Su primer número apareció el 16 de mayo de 2010 en formato de tabloide de 56 páginas color y la redacción se encuentra ubicada enel barrio porteño de Palermo. En enero de 2012 tenía una tirada de 36.000 ejemplares.
El periódico declara ser «un diario generalista, progresista, plural, democrático y comprometido» y eldirector Roberto Caballero manifestó que se propone hacer «un diario pluralista, defensor de los derechos humanos, a favor de la autonomía nacional frente a los grupos financieros internacionales y de laeconomía al servicio de la producción y el empleo».
Caballero ―que trajo a la redacción el retrato de Eva Perón que llevó a todas las oficinas que le tocó ocupar― afirma que la publicación es«profundamente honesta» y que no se guiará por la «agenda empresaria» sino con la "agenda oficialista".15 de setiembre de 2015...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • revista y diario
  • Panorama actual de diarios y revistas
  • Diarios y revistas en Argentina
  • diarios revista semanario
  • Estudio Ergonómico De Kiosco De Diarios Y Revistas
  • Kiosco de diarios y revistas
  • Publicidad. Medios Publicitarios. Diarios Y Revistas
  • La Expresión Escrita En Diarios, Revistas Y Medios De Prensa En General En Internet.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS