dibs

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
 Diario de campo

Nivel o grado: sala cuna

Docente: Alejandra ortega Monsalve

Actividad: 41 fecha: 30-05-2014

Tipo de actividad: observación deminuta

Objetivo: observar la minuta del hogar infantil “miguelin”
Y enseñarle a los niños los alimentos y como se
Clasifican por medio de una golosa.Descripción: nos dirigimos al hogar infantil “miguelin” a realizar una observación sobre la minuta que llevan en la semana para los niños presentes en este lugar.

Luego nos separamos en grupos de 4compañeras las cuales unas Iván para sala cuna y otras para párvulos. En el desayuno de sala cuna les dieron lo siguiente :galletas ducales ,quesito y chocolate en leche ,otros mas pequeños les dieronleche nan este desayuno se dio alas 8:30 de la mañana, después se realizó una actividad con unos cilindros para estimular al bebe, luego fuimos al rincón de canto cuentos en el cual bailamos con losniños, se llegaron las 10:00 la cual era la hora de la fruta q se les dio lo siguiente : papaya a los niños más grandecitos y a los pequeños se les dio compota de papaya.
Preguntamos ala profesora queruta de evacuación tenia la cual no la explico:
Que los 4 grupos que hay ala entrada del jardín salen por la parte principal junto con los de la parte de atrás que se reúnen en el patio para empezar aevacuar.
En la entrada hay un timbre que indica la emergencia para que con calma desciendan y se ubica afuera del salón de párvulos .
Los 3 grupos que están ubicados en el segundo piso de adelanteevacuan por las escaleras que salen ala calle principal. El punto de encuentro es el atrio de la iglesia santa maría Goretti que queda al frente ,
Los primero de salir del jardín son los niño9s ypracticantes que están en ese momento.
Las ultimas en salir son las profesoras que con apoyo de las señoras de la cocina verifican que no quede ningún niño y que todos estén en el punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibs
  • Dibs
  • Dibs
  • Dibs
  • Dibs
  • Dibs
  • Dibs
  • Dibs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS