Dibujante

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
Kevin Humberto Baquero Celis
2112934
Metodología del Diseño

MUCHECO DE LOS MIEDOS

PROBLEMA: Fabricar un muñeco que represente el miedo de un compañero de estudio

INFORMACION: El compañeroal cual realizare el muñeco es a Paulo Cruz. Preguntándole sobre a que le tenía miedo descubrí que le tenía miedo a estar solo, aunque el pensaba que era a las oscuridad.. pero descubrió que era a lasoledad ya que cuando se encontró acompañado en la oscuridad no sintió miedo.
Para realizar este muñeco me basare en información precisa sobre su personalidad, como: el uso constante de audífonos,su pearcing en el labio, su aspecto siempre sobrio, sus gafas azules.

Para representar el miedo pensé en algo que llamara la atención pero no perdiera su esencia, por lo que me decidí a representarsu miedo (la soledad) en un muñeco muy famoso de la red que representa la soledad en toda su expresión y que todos los jóvenes y cibernautas conocen, este personaje es “Forever Alone” un integrante delos memes de la internet que representa la soledad y con el cual representare el mayo miedo de Paulo Cruz.

Imagen de “Forever Alone”

FABRICACION:

Para la construcción del muñeco de losmiedos empecé por ver que materiales funcionaban mejor para construir un muñeco decente, pensé en plastilina pero era muy inestable, también pensé en trapos pero no podría representar bien el miedo, por loque me decidí por porcelanicrome.

Empecé por hacer varios bocetos, y me decidí por uno en particular ya que representaba bien el miedo y guarda parecido con mi compañero

Para su construcciónempecé por hacer un esqueleto de alambre, que me serviría como soporte estructural, seguidamente cubrí con colbon el esqueleto por llamarlo de alguna forma y cubrí con la masa dejando una capa delgada.Seguidamente empecé a darle volumen y forma hasta conseguir lo deseado.
Agregue varios detalles correspondientes con la personalidad de Paulo sin dejar de representar su miedo.

COLOR: Elegí el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • dibujo
  • dibujo
  • dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS