Dibujo animado considerado diabolicos

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2010
10 PERSONAJES DE DIBUJOS ANIMADOS OCHENTEROS ACUSADOS DE SATANICOS
[pic]
Según una lista (bastante añeja) del Creation Research Society, dirigido por nuestro habitual amigo Reverendo Dawlin, que debe estar de muerte ahora que los anticristianos demócratas gobierna su cuna de recta fe que es EE UU.

1. VENGER (Calabozos y Dragones): la imagen del Anticristo en persona, señor de la magianegra, su estampa valió para que en un acto de fe cristiana la serie fuera catalogada en 1985 como EL PROGRAMA INFANTIL DE TELEVISION MAS VIOLENTO DE LA HISTORIA por la National Coalition on Television Violence.

2. AMO DEL CALABOZO (Calabozos y Dragones): Brujo, maestro de la mentira y revelado padre de Venger. Entonces si este último es el Anticristo, el Amo era... SATANAS. Así de simple,1+1=2. Además es obvio que los niños protagonistas no estaban en una dimensión paralela sino en el infierno, al cual accedieron tras morir en el carrusel del principio.

3. TIAMAT (Calabozos y Dragones): El tercer integrante de la trinidad satánica de este HORROROSO PROGRAMA. Una fuerza del mal subterránea, la gran serpiente progenitora de demonios. Su nombre no es casual ya que Tiamat es laidentidad de un dragon demonio babilónico, madre de Baal, el gran enemigo del Dios único Yahve en la epoca del Antiguo Testamento.

4. MUM-RA (Thundercats): Demonio y dios de antiguas creencias, vive en una Pirámide, rodeado de imágenes paganas, su transformación se realiza tras un cuidado rezo donde llama a los "antiguos espiritus del mal", misma plegaria presente en las oraciones de la IglesiaSatánica de Anton Sandor LaVey

5. SKELETOR (He-Man): Hechicero con rostro calaverico que gobierna a criaturas inmundas desde una montaña en forma de serpiente. Hijo revelde de un padre aún más poderoso, como Venger tambien sería el Anticristo.

6. ZOAR/SORCERER (He-Man): Segun la trinidad diabólica el reverso del Espíritu Santo es el Falso Profeta. Y la señora de Grayskull, una brujasupuestamente benigna protectora de una fortaleza de razgos diabólicos es derechamente la Falso Profeta de esta serie.

7. HORDAK (He-Man): Maestro y guía de Skeletor, guardian original del Castillo Greyskull. Si Skeletor es el Anticristo, este es obviamente El Diablo. (Nota: ¿Y qué pasa con Hor Prime? ja, estos señores no vieron la serie entera, porque ese si era el diablo)

8. PAPAPITUFO (Los Pitufos): Brujo, viste de rojo y manipula a sus sirvientes, además su rostro, similar al de Karl Marx (más el detalle del rojo) le dan al personaje una obvia vinculación con doctrinas anticristanas como el marxismo y el comunismo.

9. GARGAMEL (Los Pitufos): Un hombre de fe caído, convertido en hechicero, encerrado en una torre junto a un gato con nombre de ángel de la muerte. Otra vezla brujería corrompiendo a las mentes infantiles.

10. COMANDANTE COBRA (G.I.Joe): El líder de una organización terrorista que no es precisamente una institución política extremista (¿Seria preferible ello?), sino que está rodeada de rituales paganos, se refugia en templos abandonados y sus siervos usan máscaras y maquillaje con inspiracion en las serpientes. Además su lider tiene costumbresviperinas y al parecer se trata de una serpiente humanoide, encarnación bíblica de Satanás.
Esta está recién empezando, encontré un largo ensayo acerca del satanismo de Dragonball Z y Disney.
Etiquetas: Dawlin dijo, Listas

entrada de F. Ortega @ 2:25 PM   12 comentarios Enlaces a esta entrada [pic]
12 comentarios:

A las 4:29 PM , [pic] lecaros ha dicho...

Unicron es elanticristo tb.

 

A las 4:37 PM , [pic] F. Ortega ha dicho...

claro, como Optimus es trino... Unicron/Galvatron y Megatron debieran ser la triada diabólica

 

A las 7:31 PM , [pic] munir eduardo eluti cueto ha dicho...

HOLA COLEGA COMENTARIOS Y DEJAME LOS TUYOS EN MI PAGINA POR FAVOR.

VENGER DE CALABOZOSO Y DRAGONES: HICIERON LA PELICULA Y EN 1Y DOS CON...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujos animados
  • DIBUJOS ANIMADOS
  • Dibujos animados
  • Los dibujos animados
  • Dibujos Anime
  • Dibujos animados
  • Dibujos animados
  • dibujos animados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS