dibujo artistico

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
DIBUJO ARTISTICO
El dibujo artístico es la disciplina del trazado y delineado de cualquier tipo de figura, la cual puede ser abstracta o que represente algún objeto real, una formade expresión gráfica. El dibujo artístico es lenguaje alternativo de ámbito universal que permite la transmisión de información de toda índole: ideas, descripciones y sentimientosDIBUJO LIBRE EXPRESION
El dibujo libre es representar formas reales o NO , que salen de tu imaginación o que son reales pero no necesitas que el resultado sea fiel a lo que copias oimaginas.
Este ultimo podría ser e resultado de una sensación espontanea y creativa sin ninguna regla al expresarlo .El dibujo libre tiene como principal herramienta tu creatividad eimaginación.
En mi experiencia Yo al dibujar uso los dos al mismo tiempo, dibujo libremente pero la tecnica me ayuda mucho a expresarme mejor.



DIBUJO NATURAL
Es el dibujo que serealiza copiando directamente el modelo observado, que puede ser una persona, un objeto o el paisaje.
Por lo general es a mano alzada (es decir sin reglas, escuadras y demás....pero tepuedes llegar a auxiliar de esos instrumentos)...tambien le dicen dibujo del natual.

DIBUJO TECNICO
El dibujo técnico es un sistema de representación gráfica de diversos tipos deobjetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar a elaborar su diseño y posibilitar su futura construcción y mantenimiento. Suelerealizarse con el auxilio de medios informatizados o, directamente, sobre el papel u otros soportes planos.
Es la representación gráfica de un objeto o una idea práctica. Esta representaciónse guía por normas fijas y preestablecidas para poder describir de forma exacta y clara, dimensiones, formas, características y la construcción de lo que se quiere reproducir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el dibujo artistico
  • Dibujo Artistico
  • Dibujo artistico
  • Dibujos Artisticos
  • Dibujo Artistico
  • El dibujo artistico
  • Dibujo artistico
  • dibujo artistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS