dibujo de la gran colombia

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
La Imantación es: 

Es el proceso mediante el cual los momentos dipolares magnéticos de un material se alinean, o tienden a alinearse; en términos sencillos es el procedimiento para darlepropiedades magnéticas a una barra de hierro o acero. 

Consiste en convertir en imán una barra de hierro dulce o acero. Puede hacerse frotando la barra con un imán repetidas veces, empanzando por el centroy terminando en el extremo, siempre en el mismo sentido. 

Es un proceso a partir del cual los momentos dipolares magnéticos de un material se alinean o tienden a hacerlo, puesto en palabras mássencillas, la imantación es el procedimiento que se lleva a cabo para procurarle propiedades magnéticas a una barra de hierro o de acero.Presentación 
Los separadores magnéticos equipos son los clavesen el proceso de separación magnética. El separador magnético es de uso en separaciones de una gran variedad de materiales, tales como: Magnetito, hermatita, casiteria, orgonito, ilmenita, columbita,cromita, mineral manganesio, caolín, cuarzo, tierra casera y demás.
 
Principios y aplicaciones
El separador magnético separa los minerales, tomando ventajas de las diferentes intensidadesmagnéticas en campos no-uniforme magnético. Separación magnética es de gran uso en las siguientes áreas:
1. En la separación de materiales metálicos ferrosos. Proceso del separación magnética es el procesoprincipal para minerales de hierro. Después de la separación magnética, los minerales de hierro son dados a mejoramiento de calidad, reducción de impurezas perjudiciales, lo cual trae muchos beneficiosde procesos.
2. En la separación de minerales raros y no ferrosos. El mineral no ferroso y raro tienen variedades de intensidades magnéticas, así que la separación es exclusivamente por gravedad oseparación exclusivamente por flotación, no puede alcanzar minerales de calidad. Consecuentemente, la separación magnética, separación con gravedad y separación por flotación; son normalmente usadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gran Dibujante
  • LA GRAN COLOMBIA
  • la gran colombia
  • La Gran Colombia
  • La Gran Colombia
  • La Gran Colombia
  • La gran Colombia
  • la gran colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS