Dibujo De Proyecto

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
PLANOS AEQUITECTONICOS: un plano arquitectonico es la representacion grafica de la futura obra, añadiendo elementos que permiten su visualizacion. en el se ven elementos de uso diario, camas,muebles, cocina, o sea establece disposicion de futuro mobiliario y define areas especificas de la vivienda o edificio a construir.
El plano arquitectónico-como lo indica su nombre-, nos muestra losdetalles y elementos arquitectónicos de determinada obra, vistos en planta, corte y elevación. Entre los elementos que nos muestra, tenemos: las habitaciones y su distribución (sala, comedor, recámaras,baños, clósets, áreas de servicio, sala de tv, etc), las cotas "a ejes", y "a paños", alturas de antepechos, dimensiones en vanos de puertas y ventanas, así como fachadas frontal, posterior, y laterales. También es importante incluir dos cortes: uno transversal y uno longitudinal que nos muestren dimensiones de antepechos, cerramientos, ubicación de estructuras como escaleras, dándoles su correctacolocación.
SUERESTRUCTURAS: En ingeniería, se denomina superestructura a la parte superior de un conjunto estructural.
ESTRUCTURAS: Dentro del ámbito de la ingeniería civil, se conoce con el nombrede estructura a toda construcción destinada a soportar su propio peso y la presencia de acciones exteriores (fuerzas,momentos, cargas térmicas, etc.) sin perder las condiciones de funcionalidad paralas que fue concebida ésta.
ASPECTOS GENERALES DEL DIBUJO TÉCNICO: El Dibujo Técnico nos proporciona representaciones proyectadas en un plano que nos informan de detalles y magnitudes verdaderas delos elementos y objetos que nos rodean. Cualquier creación técnica desde un edificio a una pieza de un mecanismo industrial como una tuerca, previamente es representada por las manos de un dibujantebajo la forma de bocetos y croquis. Una de las características esenciales del dibujo técnico es su objetividad la cual permitirá que cualquier representación pueda ser interpretada de una sola manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dibujante proyectista
  • dibujo de proyecto
  • dibujo de proyectos
  • proyecto dibujo
  • Dibujo De Proyectos
  • Proyecto de Dibujo
  • Prueba proyectiva: Dibujo de pareja
  • proyecto dibujando el cuerpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS