dibujo técnico

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
INTRODUCCIÓN

Una joven argentina, llamada Yanira, comenzó su problema de anorexia a los 14 años de edad. Ella escribía lo que sentía día a día en un diario, mencionó en muchas ocasionesque estaba cansada, que ya no podía con su vida, se encontraba en una situación que deseaba no tener tiempo libre. También comenta que bebía mucha agua y consumía productos de los cuales ellacontaba las calorías, eso la hacía sentir feliz.

“Los trastornos alimenticios son difíciles de medir debido a que son conductas que las personas niegan hasta que la enfermedad no se puedeocultar por la excesiva pérdida de peso de las pacientes por lo que existe un sub-registro de quienes sufren estos padecimientos” menciona León Hernández, especialista del tema.

¿Enrealidad nos preocupamos por la causa de estos problemas?

Las causas más comunes de los trastornos alimenticios son faltas de afecto en el seno familiar, obesidad e ideas abstractas del propiocuerpo.

Podemos detectar a las personas que sufren estos problemas por medio de una serie de síntomas tales como ansiedad, compulsión al comer, abuso de laxantes, practican deporte enexceso, factores genéticos (trastornos que algún familiar a sufrido).


La anorexia, provoca desnutrición severa, se pierde la memoria y se dañan su físico de una manera irreversible; Labulimia se producen alteraciones cardiovasculares , perdida de piezas dentales y daño en el sistema digestivo; Mientras la vigorexia causa convulsiones, cáncer de próstata, problemas óseos yarticulares, entre otros.

Algunas maneras de tratar trastornos como los presentados serian; una vez que se acepta que se está enfermo acudir con un especialista ara llevar una serie detratamientos, después debe haber un compromiso entre el paciente y la terapia; por parte de la familia y amigos debe de haber afecto y comprensión de tal manera que no vuelva a decaer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo tecnico-dibujos ortograficos
  • Dibujo, dibujo tecnico
  • El Dibujo y El Dibujo Tecnico
  • Dibujo Técnico, Dibujo Artístico
  • Historia del dibujo y dibujo técnico
  • Dibujo tecnico
  • Dibujo Tecnico
  • Dibujo tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS