Dibujo técnico

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016
 Dibujo técnico
El dibujo técnico es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar aelaborar su diseño y posibilitar su futura construcción y mantenimiento. Suele realizarse con el auxilio de medios informatizados o, directamente, sobre el papel u otros soportes planos.
Larepresentación gráfica se basa en la geometría descriptiva y utiliza las proyecciones ortogonales para dibujar las distintas vistas de un objeto.
Los objetos, piezas, máquinas, edificios, planes urbanos, entreotros, se suelen representar en planta, son necesarias un mínimo de dos proyecciones para aportar información útil del objeto, dependiendo esto de la complejidad del mismo. Las vistas mencionadas deacuerdo al sistema ortogonal se llaman fundamentales por pertenecer al triedro fundamental, este triedro lo conforman el plano anterior, superior y lateral. Esta representación se guía por normativaactualizada, fija y preestablecida, lo que posibilita que el resultado sea claro, exacto y universal facilitando la correcta construcción del mismo.


Familia y Bienestar
De los datos se deduce que en elámbito familiar es determinante el sentimiento de la salud y el bienestar que y que, a su vez, es el primero que se ve impactado por los cambios de dicho sentimiento.
La familia y el hogar continúansiendo el centro de bienestar, algo que se demuestra tanto en el día a día como en la situaciones de dificultad económica y física.
La constatación de esta realidad nos debe animar a cuidar la familiaya que el núcleo de la familia es el matrimonio, el bienestar se puede definir en tres aspectos, psicológico, físico, social, ya que estos aspectos deben de ir de la mano para lograr un bienestarfamiliar.
Bienestar es un concepto que implica mucho más que la falta de enfermedades. Nuestro nivel de bienestar se ve afectado por nuestro cuerpo y mente.



Campos ocupacionales tradicionales e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo tecnico-dibujos ortograficos
  • Dibujo, dibujo tecnico
  • El Dibujo y El Dibujo Tecnico
  • Historia del dibujo y dibujo técnico
  • Dibujo Técnico, Dibujo Artístico
  • Dibujo tecnico
  • Dibujo Tecnico
  • Dibujo tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS