Dibujo Tecnico

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES ACTIVIDAD Nº 2

PRESENTADO POR: LIBIA AMPARO ARIZA HERNANDEZ CODIGO: 1.051.472.530

TUTORA: NUBIA STELLA SALAZAR

CURSO: MEDICION DEL TRABAJO GRUPO:332570_96

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD” ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA SOGAMOSO

INTRODUCCION

Atravez del tiempo en los distintos sistemas económicos y deproducción, sean estos de manufactura o de servicios ha sido de vital importancia el conocimiento de sus fortalezas y debilidades así como de su capacidad de producción para lograr un cálculo a nivel detiempo, suministros y mano de obra.

Mapa conceptual y conclusiones sobre la importancia de la Medición del Trabajo, en el desarrollo empresarial del siglo XXI.

Las técnicas sobre la medicióndel trabajo, a pesar de no tener una completa cobertura en las empresas Colombianas, si ha dado muy buenos resultados en aquellas que han sido pioneras en dicha materia, elevando su capacidad ycompetitividad, por ende deja cada día menos factores al azar. Es tal el caso de las industrias textileras, las de farmacología y medicamentos, así como las de prestación de servicios y las energéticas, queen las últimas décadas han presentado un gran avance en materia de calidad, responsabilidad social, crecimiento económico y capacidad de producción. Si bien estos avances no se deben únicamente a lossistemas de medición del trabajo, también es indiscutible que estos sumados a otros factores son los coparticipes de dichos avances y seguirán siendo de vital importancia para todas aquellas empresasen pro del crecimiento y optimización. Transcripción de las expectativas individuales de cada estudiante sobre los potenciales aportes del curso Medición del Trabajo, a su desarrollo personal yprofesional. La medición del trabajo es una necesidad de toda empresa para el control de su productividad, el manejo de sus recursos, sean estos materiales o humanos, sea una empresa pequeña o de grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo tecnico-dibujos ortograficos
  • Dibujo, dibujo tecnico
  • El Dibujo y El Dibujo Tecnico
  • Dibujo Técnico, Dibujo Artístico
  • Historia del dibujo y dibujo técnico
  • Dibujo tecnico
  • Dibujo Tecnico
  • Dibujo tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS