Dibujo Tecnico

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Propiedad conmutativa: Cuando se multiplican dos números, el producto es el mismo sin importar el orden de los multiplicandos. Por ejemplo: 4 *2 = 2 *4
Propiedadasociativa: Cuando se multiplican tres o más números, el producto es el mismo sin importar como se agrupan los factores. Por ejemplo (2*3) *4 = 2 * (3 * 4)
Propiedad de elementoneutro: El producto de cualquier número por uno es el mismo número. Por ejemplo 5 * 1 = 5.
Propiedad distributiva. La suma de dos números por un tercero es igual a lasuma de cada sumando por el tercer número. Por ejemplo 4 * (6 + 3) = 4 * 6 + 4 * 3

Las hortalizas según su ciclo de vida se clasifican en:
-Anuales: cuando su ciclo devida dura menos de un año. Por ejemplo auyama, acelga, berenjena, pimentón

-Bienales: Cuando su ciclo de vida dura más de un año y menos de dos. Por ejemplo ajo,cebolla, remolacha, perejil, zanahoria.
El espárrago (Asparagus officinalis) pertenece a la familia Asparagaceae. Es una planta herbácea perenne cuyo cultivo dura bastantetiempo en el suelo, del orden de 8 a 10 años, desde el punto de vista de vida económica rentable. La planta de espárrago está formada por tallos aéreos ramificados y una partesubterránea constituida por raíces y yemas, que es lo que se denomina comúnmente “garra”. De los brotes jóvenes se obtienen las verduras conocidas como espárragos.La alcachofa o alcaucil (Cynara cardunculus var. scolymus)1 es una planta cultivada como alimento en climas templados. Pertenece al género Cynara dentro de la familia Asteraceae.Se nombra como alcachofera, tanto la parte de la planta entera, como la inflorescencia en capítulo, cabeza floral comestible.

NOMBRE Y DIBUJE 4 TIPOS DE HORTALIZA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo tecnico-dibujos ortograficos
  • Dibujo, dibujo tecnico
  • El Dibujo y El Dibujo Tecnico
  • Dibujo Técnico, Dibujo Artístico
  • Historia del dibujo y dibujo técnico
  • Dibujo tecnico
  • Dibujo Tecnico
  • Dibujo tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS