Dibujo Tridimencional

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Influencia del dibujo tridimensional de “Pachus” en los aficionados del Pachuca

El Pachuca fue fundado a principios del siglo XX por una banda de mineros y el animal que en realidad es conocido como Tuza o Geomyidae, es una especie topo

Así que desde que se fundaron han sido los Tuzos, el caso es que a mediados de los noventas un tipo llamado Héctor López, que trabajaba en el club se pusouna botarga y muy en contra de su voluntad lo convencieron de hacerlo regularmente, así fue como nació el famoso Pachus, que tal vez han visto en los partidos del Pachuca.

El software de animación 3D Autodesk® Maya® ofrece un conjunto completo de funciones creativas con herramientas para realizar animación, modelado, simulación, renderizado, rastreo de movimiento y composición en 3D, dentro deuna plataforma de producción ampliable. Para la realización de efectos visuales, desarrollo de juegos, posproducción y otros proyectos de animación 3D, Maya cuenta con grupos de herramientas que le ayudan a satisfacer los requisitos de producción más exigentes. Maya 2013 añade herramientas que facilitan los flujos de trabajo paralelos y el manejo de elementos complejos; sus conjuntos de nuevas ypoderosas herramientas y sus mejoras a la productividad general le ayudarán a crear contenido de mejor calidad en menor tiempo.
* Maya nHair—Cree cabelleras de gran realismo y otras dinámicas basadas en curvas.
* Avances en Viewport 2.0—Disfrute de un entorno interactivo de mayor fidelidad y de renderización por lotes a gran velocidad.
* Nuevo editor de nodos—Cree, edite y elimineerrores de sus redes de nodos más fácilmente.
* Física de balas—Simule cuerpos suaves o rígidos a alta velocidad.
* Mapa de texturas de piel —Disfrute de una vinculación inicial más precisa entre la geometría y los esqueletos.
* Empate de secuencias Trax—Visualice cómo se yuxtaponen las secuencias de Trax para crear actuaciones completas de personajes a partir de animaciones individuales.* Transferencia de animación ATOM—Transfiera animaciones de un personaje a otro a través del nuevo formato de archivo sin conexión ATOM (Modelo de objetos de transferencia ).
* Almacenamiento destilado—Destile información compleja de animaciones y simulaciones hacia una geometría construida en una aplicación independiente para obtener una reproducción más rápida.
Modelado 3D

Es elproceso por el cual se realizan los objetos o modelos para gráficos 3D (3 dimensiones), mediante diversos programas de computación (software especializado), a través de distintos sistemas de cálculo geométrico.
Lo que se hace durante este proceso es conectar una serie de puntos que se encuentran en diferentes lugares del espacio, según los ejes de coordenadas XYZ, de modo que el mecanismo de uniónentre ellos sean formas geométricas. El conjunto de las formas, cuya combinación y tipología puede ser más o menos compleja, compone una figura.
A modo de ejemplo, podemos imaginar una malla de alambre que luego es recubierta por la textura necesaria.

El resultado es un modelo del objeto que nos permite apreciar no solo su longitud en dos dimensiones, sino también su espesor, su profundidad.Una vez constituída esta malla, se suceden en el proceso de modelado las siguientes etapas, 

Sombreado: Mediante esta técnica se define el comportamiento de las caras cuando estén iluminadas. Se crean luces de diversos tipos, con distintos colores y propiedades.
Texturizado: Consiste en integrar distintas texturas para conseguir un mayor realismo, se trata de una imagen en las diferentes carasde un polígono.

Esta fase es una de las primeras que llevaremos a cabo a la hora de realizar un nuevo gráfico, esto lo conseguimos dando a los objetos forma de manera individual para que posteriormente sean usados en la escena con otros objetos.

Técnicas

Las aplicaciones actuales están basadas en las siguientes técnica:

1. Estructuras Predefinidas 
2. Box Modeling
3. NURBS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exprecion Tridimencional
  • Espacio Tridimencional
  • Modelo tridimencional
  • el diseño tridimencional
  • Imagenes tridimencionales
  • tridimencionalidad del derecho
  • Expresión Tridimencional
  • FORMULAS TRIDIMENCIONALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS