Dibujo e interpretación de planos mecanicos del sistemade chasis de un rotocultor modelo forigo g35 bajo las normas vigentes para el desarrollo nacional de implementos agricolas en aragua

Páginas: 16 (3857 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DE ARAGUA
“Dr. FEDERICO BRITO FIGUEROA”
LA VICTORIA ESTADO-ARAGUA




DIBUJO E INTERPRETACIÓN DE PLANOS MECANICOS DEL SISTEMADE CHASIS DE UN ROTOCULTOR MODELO FORIGO G35 BAJO LAS NORMAS VIGENTES PARA EL DESARROLLO NACIONAL DE IMPLEMENTOSAGRICOLAS EN ARAGUA





AUTORES:
Johnson Pernia C.I: 20.197.048
Jeanluis canelo C.I: 20.590.270
Edgar Avilan C.I: 21.370.262PROF: César Suárez

Abril 2011

CAPITULO I
Fase I: Las Dimensiones Internas y Externas
1 .1 Dimensiones Internas:
VENEZOLANA DE RIEGO C.A es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos y sistemas de riego, que ofrece al agricultor Venezolano una extensa y variada línea de productos quefacilitan y ayudan al desarrollo del campo en nuestro país y para que su siembra sea más rentable y productiva.

1.2 Capacidad Técnica y Tecnológica:
VENEZOLANA DE RIEGO C.A Está equipada, con un número de tecnología nacional e internacional que nos permite dar facilidad al trabajo productivo de los trabajadores, entre las más relevantes están las extrusoras para realizar las tuberías depolietileno, moldeadoras de tubos, hornos para galvanizar, equipos de soldadura, tornos convencionales y C.N.C., fresadoras y equipos para cargas pesadas.
1.3Talento Humano:
VENEZOLANA DE RIEGO C.A cuenta con un personal técnico capacitado para suministrar cualquier tipo de servicio en el campo, con un personal especializado para cada área, los cuales le suministran asesoríatotalmente gratis de acuerdo a sus necesidades, y se encuentran en distintas zonas del país. Además de Ingenieros en las ramas de Agronomía, Mecánica, Industrial y Sistemas; Licenciados en Administración, contaduría y medicina; técnicos agrónomos y de seguridad laboral; y mucho más importante obreros calificados en las áreas de producción.
Esto en conjunto con un gran distribuidor AGROPATRIA, construyenuna sinergia importante para llegar a cada rincón de Venezuela.

1.4 Dimensiones externas:
1.4.2 Dimensión Social:
Para con la comunidad VENEZOLANA DE RIEGO C.A ha realizado las siguientes actividades:
1.4.2.1 Donativos y Apoyo a las Comunas
1.4.2.2 Jornadas de CVAL y MERCAL
1.4.2.3 Capacitaciones en el área de riego
1.4.2.4 Formación en Básica y diversificado por medio de la MISIÓNRIBAS
Y la labor social mas importante que desempeña esta empresa es principalmente generar empleo a personas de bajo, medio y alto nivel académico, dependiendo del trabajo que tenga la misma contratará empleados en un determinado momento, ya que en ocasiones se requiere un número elevado para llevar a cabo las labores correspondientes. Debido a que es una empresa familiar creada conaspiraciones de crecimiento, la misma podría desarrollar labores de responsabilidad social empresarial. Entendiéndose como El Compromiso con la Comunidad el cual se refiere a las diferentes acciones tomadas por la empresa para maximizar el impacto de sus contribuciones en dinero, tiempo, productos, servicios, influencias, administración del conocimiento y otros recursos que dirige hacia las comunidad en lacual opera.

1.5 La Indagación de los procesos de Ensamblajes
1.5.1 La Indagación del Proceso de Ensamblaje de Equipos de Importación
1. Al llegar a la empresa los equipos de importación, los mismos son trasladados al Almacén.

2. El supervisor del Departamento de Ensamblaje realiza una solicitud de los equipos que necesita según el programa de producción previamente planificado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas para interpretacion de dibujo
  • Normas Para La Interpretación Del Dibujo
  • normas para la interpretacion de dibujo
  • normas para la elaboración e interpretación de dibujos
  • Normas para la elaboración e interpretación del dibujo
  • Normas para la elaboracion e interpretacion de dibujos
  • Normas para la elaboración e interpretación del dibujo
  • Implementos Agricolas-Mecanicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS