Dibujo t cnico electr nico

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2015
Dibujo técnico electrónico
Se relaciona con la representación de esquemas y diagramas de circuitos electrónicos de circulación de corriente de poca intensidad tales como radios, televisores,computadoras, etc






Dibujo geológico
El dibujo geológico se emplea en geografía y en geología, en él se representan las diversas capas de la tierra empleando una simbología y da a conocer los mineralescontenidos en cada capa. Se usa mucho en minería y en exploraciones de yacimientos petrolíferos.




Dibujo topográfico
Es el dibujo técnico que tiene por objeto representar en un plano lascaracterísticas de un terreno, tales como: el relieve, la altura a diferentes niveles, etc. El dibujo topográfico nos representa gráficamente las características de una determinada extensión de terreno, mediantesignos convencionalmente establecidos. Nos muestra los accidentes naturales y artificiales, cotas o medidas, curvas horizontales o curvas de nivel.





Dibujo urbanístico
Este tipo de dibujo seutiliza en la organización de ciudades: en la ubicación de centros urbanos, zonas industriales, bulevares, calles, avenidas, jardines, autopistas, zonas recreativas entre otros. Se dibujan anteproyectos,proyectos, planos de conjunto y de pormenor.


Dibujo técnico de las instalaciones sanitarias
Tiene por finalidad representar el posicionamiento de cada una de las piezas sanitarias: ducha, lavamanos,retrete, etc. Incluyendo la ubicación de las tuberías internas o externas. En los planos de instalaciones sanitarias se utilizan diferentes colores normalizados para indicar si se trata de cañerías(tuberías), artefactos o elementos de cloaca, pluvial, ventilación, agua caliente o fría. También en los cortes se puede observar las pendientes de las cañerías, profundidades, alturas o distancias aplanos de referencias.
.



Dibujo técnico de construcciones metálicas
Rama del dibujo que se utiliza en el diseño de puentes, galpones, astilleros, herrería en general.







Dibujo técnico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo T cnico
  • Historia Del Dibujo T Cnico
  • T cnico Electromec nico
  • TRABAJO DE DIBUJO T CNICO
  • Informe dibujo t cnico
  • DIBUJO T CNICO
  • HISTORIA DEL DIBUJO T CNICO
  • dibujo t cnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS