Dibujo T Cnico Trabajo Christopher

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015

Dibujo técnico.

Es el resultado de la explicación de sistemas y normas convencionales universales aceptados que tienen por objetos representar gráficamente sobre un plano las figuras, formas eimágenes industrial y técnico.
En conciencia el dibujo técnico es más que una presentación ilustrada es un lenguaje gradito por el cual podíamos describir figuras, símbolos en la forma de construcción decualquier cosa u objeto.


Tablero de Trabajo.

Este sustituye a la mesa de dibujo que por la facilidad que presenta transportarlo.

Regla T.

La Regla T es una lámina de madera con bordestransparentes de celuloide, asegurada firmemente con un ángulo recto con la cabeza de la regla por medio de troníos.
La regla T se utiliza para trazar líneas horizontales. Cuando se coloca sobre la mesa lacabeza de la regla se mantiene firmemente sobre el borde izquierdo de la mesa y solo se utiliza el perfil superior del borde de la mesa.


Escuadras.

Las escuadras se utilizan para trazar lineasverticales y en ángulos, al apoyarse sobre la regla T usando se comúnmente 2 tipos de escuadras la cuales son:
La escuadra de 45º y la escuadra de 60º.

Madera.

La botánica se considera la madera como lamasa de tejido leñoso, que esta dispuesta en capas cuyo origen esta en la actividad del cambio. Después del primer año de vida del vegetal al constituirá la estructura secundaria.
La madera estaconstituida por vasos tubulares cuyas paredes están cargadas de lignina, de color blanquecina que desempeña una doble función esquelética y conductora; los vasos dan consistencia a la planta y protege lostejidos blandos, al mismo tiempo conduce la sabia.


La madera se diferencia por sus cualidades específicas, estas son:
El color, veteado, dureza, elasticidad, o flexibilidad, densidad,higroscopicidad, y contracción, se selecciona la madera de acuerdo a sus propiedades para el trabajo que se desea hacer.

La madera puede tener la tonalidad de uno a varios colores que pueda presentar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE DIBUJO T CNICO
  • Dibujo T cnico
  • Historia Del Dibujo T Cnico
  • Informe dibujo t cnico
  • DIBUJO T CNICO
  • HISTORIA DEL DIBUJO T CNICO
  • dibujo t cnico
  • Dibujo T Cnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS