Dibujo

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
PUBLIREPORTAJEPublirreportaje: La ventana turística de Colombia para el mundoLa W Radio |
Vote:
Promedio:1 votos

Lanzan un portal que permitirá a Colombia presentar sus ciudades, paisajes,flora, fauna y, en general, todos los productos turísticos que la convierten en un destino de clase mundial. El nuevo sitio web surge como respuesta a un cambio en la forma de cómo las personas alrededordel mundo planean y compran sus viajes. Hoy, el 80% de los turistas potenciales que busca información sobre el destino de sus próximas vacaciones o eventos, lo hace a través de páginas de Internet y,basándose en esa información, define cuál será su lugar a visitar.

El portal www.colombia.travel es una propuesta que abarca a los navegantes interesados en el país representados, por ahora, en dosperfiles: turistas y congresos y convenciones. Más adelante, se dirigirá a turistas colombianos, periodistas y tour operadores. 

Este proyecto web es un espacio dinamizador, el portal debienvenida al turista extranjero, el ancla para el turista nacional, y el sitio de consulta por excelencia para todos los viajeros. El Portal Web Oficial de Turismo se constituye en una herramienta fundamentalpara posicionar a Colombia como destino turístico en el mercado internacional. Ofrece la posibilidad de ser navegado en tres idiomas: inglés, español y portugués, pero está proyectado para incluirotros idiomas.

En materia de diseño y tecnología, el portal fue desarrollado con base en una investigación realizada a más de 60 portales de turismo del mundo y puede decirse que Colombia cuenta hoycon uno de los cinco mejores a nivel mundial al lado de los países como Noruega, España, Alemania, Italia e Inglaterra. 

Los contenidos del portal serán desarrollados en tres fases: la fase actual,informativa, en donde se presentan contenidos de los destinos turísticos que se promocionan en este momento a nivel internacional y de productos como: buceo, parques naturales, turismo rural,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • dibujo
  • dibujo
  • dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS