dibujo

Páginas: 5 (1204 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013














Opinión:

La pintura de José rodríguez hunde sus orígenes en una actualidad muy densa, cargada de secretos bien guardados, de valores y largos caminos recorridos, en la que el tiempo parece transitar demasiado lento y suave, es decir que su historia no se detiene con el paso, sino que crea un nuevo tiempo en el cual es una opción encontrar el futuro.
Los hombrespasan por aquellos caminos llevando a cuestas el tiempo, y su esperanza se va mezclando con su paso, las cúpulas se elevan sobre el tiempo de la vida, y sus revoques se van rompiendo y caen dejando descubiertas las capas sobrepuestas de colores que iluminaron aquellos días, un tiempo apartado del nuestro es aquel al que nos transporta este pintor.


Pintura Favorita:

La que más llamo miinterés fue la pintura “ La Cara de un Corrupto ”, se puede observar que es una pintura de un tipo, con una gran máscara de papeles y periódicos viejos, unas gafas que reflejan el atardecer, y aquel hombre intenta descubrirse el rostro, o quitarse aquella máscara.















Opinión:

Estas pinturas tienen colores muy llamativos y únicos por así decirlo, y tienen las formas de unospaisajes majestuosos, que representan los más bellos lugares en nuestra cultura.
Utiliza perspectivas lumínicas para resaltar las montañas o formas de cada cuadro, y así le da más cuerpo, cada parte es como una exageración de tamaño, como pasa en la parte donde las personas caminan, las montañas son inmensas, o como las formas de las mantas de las cholitas en la pintura.


Pintura Favorita:Me encanto esta pintura por que los colores atraían mucho mi atención, se puede ver y reflejar claramente nuestra cultura o nuestro ambiente al ver dentro de esta pintura.

Anexos:

















Opinión:

Dentro de esta exposición, este expositor orureño, quien utilizo para su más flamante creación acuarelas,oleos, esmaltes y acrílicos, muestra claramente cómo sacar ventaja de usar aquellas herramientas de creación.

Alberto medina usa el estilo del óleo y el esmalte para crear fabulosas pinturas.
Estas se caracterizan por su textura, y el color de cada una de sus pinturas, estas nos ofrecen distintos colores y el pincel que usa, forma algunas figuras pétreas, principalmente de gente indígena, quetienen una imagen de puños en acción, o marcadas, al contrario por otras posturas humanas, como el pesar o el sufrimiento que sienten aquellas personas.


Pintura Favorita:

Casi todas las obras y pinturas de este señor captaron mi atención, era algo muy complicado elegir una entre todas sus grandes obras y creaciones.














Opinión:

Las Pinturas de esta artistaElvira espejo de verdad que eran muy interesantes y llamativos, porque mezclaba una serie de colores entre fríos y Cálidos, y se puede ver algunas formas geométricas en su exposición, y lo que me llamo la atención fue que algunos cuadros tenían textiles bordados en la obra, contrastaban con la pintura y parecía que salían de la pintura, estaban en alto relieve, algo impresionante, y los cuadroscoloridos eran los algo geométricos, con diseños no muy complicados, pero llamativos, en otro había un cuadro con forma de animales, algo abstractos, pero no difícil de entender, de colores cálidos como el café, y otros que ella utilizo para enfatizar a todos esos animales.



Pintura Favorita:

Esta pintura me agrado mucho, porque ella usa varios colores para hacer o formar a un pájaro, perotiene un efecto de como si se estuviera derritiendo o algo así, ese efecto hace la obra más atractiva y llamo mucho mi atención.














Opinión:

El pintor Vidal Cussi es algo Abstracto, debido a que usa varias mezclas de colores para llamarte la atención, y para que puedas juzgar cada una de sus obras a tu propio criterio, y darle tu mismo la forma con tu creatividad e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • dibujo
  • dibujo
  • dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS