dibujo

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
¿Qué es vulnerabilidad y garantía de los derechos?
Ser vulnerable es estar en desventaja ante determinada situaciones. Y lo que viene que no es mío:
Ser vulnerable, Ser vulnerable no es ser débil.Al contrario, sólo una persona firme y madura puede permitirse conocer su propia vulnerabilidad, aceptarla y dejar que se sepa.
La persona débil oculta su debilidad, evita los ataques y erigedefensa para protegerse y poder huir. Una armadura pesada siempre esconde un carácter débil. Durante mis estudios de matemáticas tuve ocasión de observar a profesores de todo tipo.
El mejor de todosellos era un verdadero sabio en la materia, lo sabía todo y lo entendía todo, era genial en sus demostraciones y encantador en sus constantes equivocaciones al hacer los cálculos más sencillos. Recibía debuena gana cualquier sugerencia.
Sabía la asignatura y mucho más que la asignatura, y sabía que sabía, y sabía que nosotros sabíamos que sabía, y eso le permitía mostrar su ignorancia llegado elcaso, en vez de tratar de disimular un error con falsos pretextos.

te, no siempre nos dominamos, no siempre estamos seguros de lo que hacemos y porqué lo hacemos. Ser vulnerable quiere decir serhumano.
Son el conjunto de derechos de que gozan las personas y que no pueden ser restringidos ni violados, esencialmente, por los gobernantes. Se han intentado diversas denominaciones a través de suevolución, circunstancia que será observada seguidamente.
Históricamente y en su primer desarrollo los derechos humanos fueron denominados "derechos individuales derechos fundamentales, libertadesindividuales etc. Esa circunstancia se justificaba en virtud de que se hacía referencia a los derechos de los individuos considerados aisladamente. Posteriormente fue necesario observar determinadosderechos que el individuo tenía en tanto sujeto social que forma categorías o grupos. Allí surgieron los derechos sociales. Por ese motivo, la denominación "derechos individuales" no abarcaba al conjunto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • dibujo
  • dibujo
  • dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS