Dibujo

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
CABEZA
La palabra en griego “Γλωσσα“ que en castellano es “glosa” y significa lengua tiene derivados como glosario o glosar, y en inglés que es “tongue” tiene derivados como "glossary" o"glossarist".

La palabra en griego “θρίζ, τριχός” que en castellano es “trico” y significa pelo tiene derivados como tricofagia o tricotilomanía, y en inglés que es “hair” tiene derivados como "trichophagia".La palabra en griego “Κεφαλη”, que en castellano es “céfale” y significa cabeza tiene derivados como cefalea o cefalotórax, y en inglés que es “head” tiene derivados como "migraine" o"cephalothorax".

La palabra en griego “Κάρα, καρήτος”, que en castellano es “cara, careto” y significa cara tiene derivados como encaramarse o encarar, y en inglés que es “face” tiene derivados como "faced".La palabra en griego “Μέτωπον”, que en castellano es “metopón” y significa frente, tiene como derivados metopa, y en inglés es “forehead”.

La palabra en griego “Γένυς”, que en castellano es“geni” y significa mandíbula, no tiene derivados, y en inglés es “jaw”.

La palabra en griego “’Oδους , όδόντος”, que en castellano es “odoe, odontos” y significa diente tiene derivados como odontólogo uodontología, y en inglés que es “tooth” tiene derivados como "odontologist" u "odontology".

La palabra en griego “ούςμ, ώτός”, que en castellano es “oe, oto” y significa oreja tiene derivados comootólogo u otología, y en inglés que es “ear” tiene derivados como "otologist" or "otology".

La palabra en griego “Οφταλμός”, que en castellano es “oftalmo” y significa ojo tiene derivados comooftalmólogo oftalmología, y en inglés que es “eye” tiene derivados como "ophtholmologist" or "ophtalmology".

La palabra en griego “Ρίς, ρινός”, que en castellano es “ri, rino” y significa nariz, no tienederivados, y en inglés es "nose".

La palabra en griego “Τράχηλος”, que en castellano es “trajelo” y significa “cuello”, no tiene derivados. en ingles es "neck".

TRONCO

La palabra en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • dibujo
  • dibujo
  • dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS