Dibujo

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
MAQUILLAJE ARTISTICO 

Consiste en la animación a traves de la pintura de rostros y cuerpos. Desde hace mucho tiempo se ha disfrutado de la transformacion y ésta se ha hecho universal. Las personasno solo lo hacen para carnaval sino tambien para alegrar todo tipo de fiestas y eventos. Apuntamos a todas aquellas reuniones donde la gente quiera pasar un rato agradable y divertirse de una maneraoriginal. Llegamos al evento antes de la llegada de los invitados, preparamos todo el material y nos ubicamos estrategicamente para la visualizacion y la comodidad de los presentes. Ademas, nosretiramos al finalizar la fiesta, o cuando vos lo dispongas.

Un buen diseño de maquillaje artistico puede ser el elemento mas importante en la caraterizacion de las personas en el momento del cotillon,tanto en una fiesta de 15 años como en un casamiento.

Un buen maquillador artistico profesional debe desarrollar su imaginacion, diseño y originalidad. 

CARACTERISTICAS

La idea del maquillaje defantasía, es el uso del rostro como lienzo y soporte material para realizar las obras. En el maquillaje artístico, se pinta sobre todo la caray se suelen utilizar muchos de los productos cosméticos que seutilizan para el maquillaje convencional. La diferencia es que con el maquillaje artístico, no se busca realzar la belleza de la persona, ni lograr un efecto natural. En este sentido, el maquillajeartístico se aleja mucho del maquillaje convencional. Muchas veces, lo que se busca con el maquillaje de fantasía es mostrar un rostro que no es el propio, como por ejemplo la cara de un animal o el dealgún personaje, aunque otras veces solo se realizan formas artísticas.

En algunos, casos el maquillaje artístico puede abarcar todo el cuerpo, y es mucho más complejo y sofisticado. Este tipo demaquillaje solo lo realizan profesionales, y se utiliza más bien en eventos u ocasiones especiales en las que se pretende realizar algún show o presentación especial.

EVENTOS CON MAGQUILLAJE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • dibujo
  • dibujo
  • dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS