Dibujos animados

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
DETERMINAR EL GRADO DE INFLUENCIA DE LOS DIBUJOS ANIMADOS EN LOS NIÑOS


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Cuando se es niño siempre hay una influencia muy fuerte que a medida que avanza el tiempotoma mas poder en los niños y al mismo tiempo toma más poder en los niños y al mismo tiempo en sus padres, y es la televisión

Los programas infantiles pueden ser educativos, culturales osimplemente de aventuras e historias. Tienen acogida en los niños menores de 2 a 10 años, ellos además de ver prácticamente solo esto adquieren comportamientos, costumbres,actitudes o caracteristicas similaresa las de los personajes de su programa de televisión favorito.

Tomando referencia del canal discovery kids los programas que aquí presentan son de carácter educativo, algo que es contradictorioal observar detenidamente los efectos que estos dejan en los niños lo cual se ve reflejado en su manera de hablar y comportarse.


Los padres buscan la manera de disfrutar a sus hijos de una formadivertida, lo cual es una mala decisión pues su comportamiento y proceso de aprendizaje se altera, el menor actúa de manera rebelde y agresiva cuando se les prohibe verlos, se les castiga o se lescambia de canal y asi llega al ¿Cómo influye los dibujos animados de Discovery kids en el desarrollo psicológico de los niños?




JUSTIFICACIÓN

Esta investigación se encuentra basada en comohoy en día los niños se estàn educando por programas de televisión (dibujos animados) de discovery kids supuestamente este es un programa “educativo” está mostrando en los niños efectos secundariosen la parte psicologica y en las actitudes.

Esta investigación es importante ya que en la actualidad las madres quieren que sus hijos se diviertan o pasen un tiempo solos y adquieran un poco deautonomia.

Los beneficios de esta investigación van directamente a los padres cabeza de hogar para que tomen conciencia de que realmente la unica forma de que sus hijos tengan una buena educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIBUJOS ANIMADOS
  • Los dibujos animados
  • Dibujos animados
  • Dibujos animados
  • Dibujos Anime
  • Dibujos animados
  • dibujos animados
  • Dibujos Animados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS