Dibujos Infantiles

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
La contaminación del agua y sus efectos en nuestra salud.

"El hombre ha perdido la capacidad de prever y de anticipar. El acabará por destruir la Tierra" Albert Schweitzer

Las causas de lacontaminación del agua son numerosas y varían desde los vertimientos líquidos de la agricultura hasta el uso de químicos caseros y todo lo que halla de por medio. Mientras que los estándares usados ennuestra sociedad para más de 75,000 compuestos químicos diferentes nos han ofrecido conveniencia y productividad adicional a nuestras vidas, también han llegado a costarnos tremendamente.

Elincremento drástico en enfermedades degenerativas. En los inicios de 1990, antes de que el cloro, los pesticidas, herbicidas y decenas de miles de otros químicos fueran expuestos, una persona promedio tenía laposibilidad de 1 en 50 de tener cáncer, hoy 1 de cada 3 pueden esperar tener cáncer en su tiempo de vida y 1 de cada 2 hombres.

Químicos hechos por el hombre y contaminantes en nuestra agua.Nuestro uso de químicos hechos por el hombre se ha tornado tan extremo que ahora se pueden encontrar trazas de estas toxinas de bajo nivel en todos los abastecimientos públicos de agua del mundo.
Elconsejo Federal en Calidad Ambiental reporta que "Alrededor de dos tercios de todos los cánceres pueden ser atribuidos a estas toxinas de bajo nivel." Y que "Una vez contaminadas nuestras aguassubterráneas permanecerán así por decenas de miles de años."

Nuestra tendencia es culpar a las vertimientos aguas arriba de las grandes empresas. Y mientras que la industria ciertamente ha hecho parte ennuestros problemas de contaminación de agua, somos "nosotros" como individuos que tenemos más culpabilidad.
La mayoría de los contaminantes que se encuentran en nuestra agua potable pueden serrastreados, incluso los que se encuentran por uso inapropiado o excesivo de compuestos ordinarios como químicos para césped, gasolina, productos de limpieza e inclusive drogas prescritas.
Todo lo que va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo infantil
  • Dibujo infantil
  • Dibujo Infantil
  • Dibujo Infantil
  • Dibujos Infantiles
  • El Dibujo Infantil
  • El dibujo infantil
  • Dibujos infantiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS