Dibujos-sistema solar

Páginas: 7 (1605 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Libro de colorear del Sistema Solar

Cortesía del proyecto de Ventanas al Universo http://www.windows.ucar.edu/spanish

La fuente de este material es de Ventanas al Universo, en http://www.windows.ucar.edu de la Corporación Universitaria de Estudios Atmosféricos (por sus siglas en Inglés, University Corporation for Atmospheric Research, UCAR) ©1995–1999, 2000 Los Regentes de la Universidad deMichigan; ©2000–01 University Corporation for Atmospheric Research. Todos los Derechos Reservados.

El Sol

Tamaño: El Sol es más ancho que 100 planetas Tierra juntos. Temperatura: ~27 000 000°F en su centro, ~10 000°F en la superficie. ¡De manera que el Sol entero es MUY caliente! El Sol está hecho de gas.

El Sol es la estrella que está en el centro de nuestro sistema solar. El Sol emiteluz y calor. El Sol es más grande que ningún otro planeta. Visto desde la Tierra, el Sol es color amarillo. ¡Nunca veas directamente hacia el Sol porque dañarás tus ojos!
La fuente de este material es de Ventanas al Universo, en http://www.windows.ucar.edu de la Corporación Universitaria de Estudios Atmosféricos (por sus siglas en Inglés, University Corporation for Atmospheric Research, UCAR)©1995–1999, 2000 Los Regentes de la Universidad de Michigan; ©2000–01 University Corporation for Atmospheric Research. Todos los Derechos Reservados.

Mercurio

Tamaño: Aproximadamente, 1/3 el ancho de la Tierra. Número de lunas: 0 Temperatura: desde -279°F hasta 800 F. De manera que mercurio es MUY, pero MUY caliente, ¡dependiendo si se está en la sombra o no! Mercurio es una bola rocosa.Mercurio es el planeta que está más cerca del Sol. Su superficie gris está cubierta de cráteres. No ha de ser muy agradable vivir en Mercurio porque o hace MUCHO calor, o hace MUCHO frío.
La fuente de este material es de Ventanas al Universo, en http://www.windows.ucar.edu de la Corporación Universitaria de Estudios Atmosféricos (por sus siglas en Inglés, University Corporation for Atmospheric Research,UCAR) ©1995–1999, 2000 Los Regentes de la Universidad de Michigan; ©2000–01 University Corporation for Atmospheric Research. Todos los Derechos Reservados.

Venus

Tamaño: Casi tan grande como la Tierra. Número de lunas: 0 Temperatura: ~890°F. ¡Venus es MUY caliente!

Básicamente, Venus está hecho de rocas.! Venus es el segundo planeta desde el Sol. Tiene densas nubes amarillas hechas deácido. Sobre su superficie hay gran cantidad de volcanes, montañas y grandes grietas.

La fuente de este material es de Ventanas al Universo, en http://www.windows.ucar.edu de la Corporación Universitaria de Estudios Atmosféricos (por sus siglas en Inglés, University Corporation for Atmospheric Research, UCAR) ©1995–1999, 2000 Los Regentes de la Universidad de Michigan; ©2000–01 UniversityCorporation for Atmospheric Research. Todos los Derechos Reservados.

La Tierra

Tamaño: 7 926 millas Número de lunas: 1 Temperatura: desde -130°F hasta 136°F. Estas temperaturas pueden ser frías o calientes, pero básicamente, ¡es una temperatura excelente para la vida existente aquí en la Tierra! Básicamente, la Tierra está hecho de rocas.! La Tierra es el tercer planeta desde el Sol. Tiene agua ensu superficie, y aire que podemos respirar. Vista desde el espacio, la Tierra parece una pelota azul, con tierra marrón y verde, y nubes blancas.
La fuente de este material es de Ventanas al Universo, en http://www.windows.ucar.edu de la Corporación Universitaria de Estudios Atmosféricos (por sus siglas en Inglés, University Corporation for Atmospheric Research, UCAR) ©1995–1999, 2000 Los Regentesde la Universidad de Michigan; ©2000–01 University Corporation for Atmospheric Research. Todos los Derechos Reservados.

Marte

Tamaño: Aproximadamente, la mitad del tamaño de la Tierra. Número de lunas: 2 Temperatura: desde -266°F hasta -62°F. De manera que Marte es un lugar bastante frío.

Marte está hecho principalmente de rocas. Marte es el cuarto planeta desde el Sol. Marte está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sol Y El Sistema Solar
  • El Sistema Solar
  • Sistema solar
  • El Sistema Solar
  • el sistema solar
  • El Sistema Solar
  • sistema solar
  • el sistema solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS