dibujos

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Se acerca Halloween, así que durante ésta semana estaremos dibujando personajes terroríficos. La semana pasada hemos dibujado al Sr. Burns Drácula, de los especiales de Los Simpsons: La casaárbol del terror (Treehouse of horror). Esta semana continuamos con los especiales de Halloween de los Simpsons, y dibujamos a Ned Flanders de demonio.

Además, en otra ocasión habíamosdibujado también a Marge pantera.

Como dibujar a Flanders Demonio

Como siempre, esta es la vista previa del tutorial, continua bajando si quieres ver el paso a paso completo
Flanders diabloSigue las líneas paso a paso para dibujar a Flanders Demonio. Las líneas azules corresponden al boceto. Las líneas negras son definitivas. Siempre dibuja desde las formas más generales,añadiendo detalles poco a poco.

Como dibujar a Burns Drácula
Se acerca la fiesta de Halloween, nuestras casas se llenan de calabazas y todo tipo de adornos terroríficos… No se si hay algo másterrorífico que los especiales “La casa-árbol del Terror” (Treehouse of horror) de los Simpsons…

Entre los personajes que salen en estos especiales, está el dibujo de hoy: el Señor Burns Drácula.En una ocasión anterior, hemos dibujado a Marge Pantera, de otro especial de Halloween de los Simpsons.

Señor Burns Drácula
Como siempre, te dejamos una pequeña imagen con los tres pasosmás característicos, y debajo el tutorial completo.
Como dibujar a Burns Drácula
El dibujo de la cara de Burns versión Drácula se basa en tres círculos, dibuja uno que será la cabeza, del quesalen otros dos que será el pelo. El primer paso del tutorial me recuerda a Mickey Mouse, jejej

Añade poco a poco los rasgos simpson, la nariz, la forma del labio superior de estos dibujosanimados, y el cuello (no suelen tener mandíbula inferior ni barbilla). Los ojos no son redondos, tiene las cejas ligeramente inclinadas, para dar un toque maligno, y una sonrisa malvada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • dibujo
  • dibujo
  • dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS