dibujos

Páginas: 6 (1369 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
LA PAREJA CRISTIANA EN EL MUNDO DE HOY
EL
Buenas Tardes….
Como se encuentran hoy???
Nos contenta.
Presentación
Nombres, años de casados 3 e hijos 1.

EL
¡PAREJAS!, ¡PAREJAS!, ¡PAREJAS!
DIOS LES DICE:
ELLA

“No son ustedes los que nos han elegido,
Soy Yo quien los ha elegido y los he
Destinado para que vayan y den fruto y
ese fruto permanezca” (Jn 15, 16).
A lo largo de esteencuentro han vivido grandes experiencias, unas mejores que otras, pero definitivamente, siempre serán experiencias que marcarán su vida desde ya.
ELLA
Pero, ¿A caso debe ser solo una Marca en Nuestras Vidas?, ¿A caso esto Termina Hoy?...
Este fin de semana ha sido grande en todos los sentidos, han aprendido muchas cosas… (preguntar que han aprendido)
ELLA
Ok. De acuerdo a todo esto… nos damoscuenta que les ha gustado y que Dios ha hecho maravillas en ustedes… Pero ¿A caso esto Termina Hoy?...
Ustedes son parejas… indistintamente de como vivan sus vidas, Casados, no casados, Novios o simplemente viven juntos… muy aparte de todo y siendo lo más importante es que Dios a pesar de ello Los ha Elegido, y no lo ha hecho por casualidad… lo hizo porque ustedes abrieron su corazón y escucharonsu voz.
EL
Ahora bien ustedes son parejas y cabe mencionar, que ciertamente este IV Encuentro llega a su fin Hoy! (aplausos)
Cada uno de ustedes volverán a su vida cotidiana, si hablamos de las esposas algunas tendrán que ir a trabajar a la oficina, o a su sitio de trabajo, cuidar a sus hijos, atender los oficios y a sus maridos… y los esposos volverán a sus responsabilidades diarias como eltrabajo o negocio, los amigos del sector entre otras… algunos seguirán haciendo deporte, volverán a sus dietas, a sus estudios, a sus profesiones, en fin volverán a la realidad de sus vidas
ELLA
Pero hay algo diferente, y es que ahora son parejas cristianas que vuelven al mundo de hoy… Nuestro objetivo aquí es mostrarle la realidad a la que se enfrentarán el día de mañana.
EL Y ELLA
Hablemosdel mundo de hoy:
Las novelas…(Dejas de invertir mejor tu tiempo)
Los Estudios…(Las Chuletas y el verdadero Estudio)
El Trabajo y la Profesión… (el doctor debe salvar vidas, el abogado debe actuar con justicia)
El dinero o la Economía (Loterías, Compras impulsivas, despilfarro)
Los “Amigos (criticarán mal tu cambio- no son amigos, te invitan solo a beber, a salir y llegar tarde- Sin mujeres,salida de machos; invitaciones a “una cervecita”, mala inversión del tiempo si haces a un lado tu pareja e hijos)
Los Vicios(acaba tu salud, aleja a tus hijos y pierdes el respeto de los que te rodean, malgastas tu dinero y te pueden llevar a la ruina- será mejor mi vicio que un kilo de leche para el bebé, o una cita paga al ginecólogo de mi esposa)
La sexualidad desordenada (Para que buscar enla calle lo que tienes en la casa, para que perder el tiempo con aquella que sabe que tienes pareja y que aun así no le importó meterse contigo, si ya sabes que eres hombre porque debes demostrarlo ¿acaso dudas?.
La Rutina (de la casa al trabajo, del trabajo a comer, mirar tv y acostarme, ¿será eso vida?, estás perdiendo tu tiempo, te sientes aburrido… eso es la rutina… las sanas vacaciones.
Elmachismo o feminismo (morirías de hambre, te colocarías solo ropa sucia… ¿qué harías en una emergencia?, que ganas?
ELLA
A veces, a nosotros los cristianos, nos asalta una extraña alergia a tomar responsabilidades en determinados campos de nuestro mundo actual a la hora de dar testimonio de nuestra fe.

Defender el medio ambiente, escribir libros de calidad, proteger al inocente, exponerresponsablemente los contenidos de la ciencia que uno cultiva, sin dejarse llevar de las modas o de lo “políticamente correcto”...... Los campos son muy variados.
Con frecuencia llegamos a creer que el testimonio cristiano se ha de centrar única y exclusivamente en hablar de Dios o escribir acerca de él a veces hasta decimos lo que en realidad no profesamos.
Pero ¿acaso necesitamos hablar de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • dibujo
  • dibujo
  • dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS