Dibujos

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
Capitulo 1: En el tren

A veces pienso que la vida es como un drama, nada es perfecto y todo lo bueno que tienes algún día se va, me pregunto, ¿qué es lo que tiene la vida como para que algunos seaferren tanto a ella?, después de todo, nadie vive para siempre y la muerte tarde que temprano siempre nos llega; como sea a mí solo me interesa tener que comer y donde dormir, eso es todo.
Hoy esun día gris, el sol casi ni se ve y el viento sopla ferozmente como es de costumbre en esta época del año, lo único que se puede oír es el pito del tren y el sonido de sus ruedas impulsadas que vanvelozmente sobre los rieles; también puedo escuchar mis pensamientos, además de que siento haber pasado horas y horas aquí sentado, solo llevo treinta minutos de viaje, realmente es increíble como eltiempo puede correr tan lento; creo que debería distraerme con algo para ver si el reloj acelera un poco, o tal vez podría dormir, ¡bueno! Solo estoy divagando.

Hoy es 15 de agosto del año 51, lo séporque veo la fecha en el periódico. Mientras miro por la ventana veo el viento soplar ferozmente como es de costumbre en esta época del año. A medida que me acerco a la ciudad observo como laspersonas de los alrededores vuelan cometa feliz y despreocupadamente como si no hubiera ayer ni mañana sobre los extensos pastales verdes que rozan con el viento y las inmensas praderas de cultivos que haypor la zona, también hay casas, pocas pero las hay, usted ya sabe, de ese tipo de casas rurales y humildes pero que en estos momentos están vacías, ¿por qué?, porque sus habitantes están elevandocometa claro aprovechando el viento.
Cansado ya de mirar por la ventana decido ver dentro del tren, está un poco lleno, tal vez sea por la hora aunque no sé si las tres de la tarde sea la hora en la quese acostumbra viajar, o puede que Bogotá sea una ciudad que se visita mucho, como sea, el punto es que el maldito tren iba lleno. Volteo lentamente mi cabeza para mirar quién es la persona que está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • dibujo
  • dibujo
  • dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS