dibuljo tecnico

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
1. Importancia del Dibujo y el Diseño de piezas en el proceso de reciclaje:
Su Importancia se vasa en que su Diseño nos permite Identificarlos, saber más sobre los productos y envases, cómoreciclarlos y concienciarse de la importancia de este hábito. No son jeroglíficos ni signos al azar, sino símbolos de reciclaje. Los envases o productos que los llevan nos recuerdan que pueden ser o que hansido reciclados y nos ofrecen información tan diversa, como el tipo de material con que están fabricados o el lugar concreto donde deben depositarse para su conveniente reciclaje. Gracias a ello, losconsumidores pueden concienciarse de la importancia de reciclar, un hábito que ayuda a ahorrar energía, materias primas y en el proceso de recogida y eliminación de basuras.

2. Características másRelevantes del Dibujo:
Formas de expresión

El dibujo técnico engloba trabajos como bosquejos además y/o croquis, esquemas, diagramas, planos eléctricos y electrónicos, representaciones de todotipo de elementos mecánicos, planos de arquitectura, urbanismo, etc., resueltos mediante el auxilio de conceptos geométricos, donde son aplicadas la matemática, la geometría euclidiana, diversos tipos deperspectivas, escalas, entre otros.

Medios y soportes
El dibujo puede ser plasmado en una gran variedad de materiales, como son diversos tipos de papel, lienzo o acetato (mylar); también puedeproyectarse en pantalla, mostrarse en monitor, recrear animaciones gráficas de sus volúmenes, etc.

Útiles e instrumentos
Para realizar el dibujo técnico se emplean diversos útiles o instrumentos:reglas de varios tipos, compases, lápices, escuadras, cartabón, tiralíneas, rotuladores, etc.
Actualmente, se utiliza con preferencia la informática, en su vertiente de diseño asistido medianteprogramas (CAD, 3D, vectorial, etcétera) con resultados óptimos y en continuo proceso de mejora.


3. En qué Consiste el Reciclaje:
El Reciclaje transforma materiales usados, que de otro modo serían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnica sin técnica
  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS