dicatica del educador

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
Carpeta de archivos:
Una carpeta de archivos es lo que se conoce técnicamente como un contenedor donde se almacenan y organizan archivos y otros directorios. Un directorio que esta dentre de otro,se denomina subcarpeta.

¿Y por qué se hace esto y existen las carpetas? resulta que originalmente las primeras computadoras poseían sistemas de archivos completamente planos, o sea sin carpetas odirectorios, y quienes las operaban se dieron cuenta que era muy difícil encontrar luego algún archivo; fue necesaria una forma de organizar los archivos en estos verdaderos compartimientos.

Elhecho que le llamemos carpeta a los directorios se lo debemos originalmente a la Apple; el modelo ochentero de este fabricante llamado "Lisa", fue el primero en presentar visualmente los directorios enforma de "carpeta" de oficina, y de allí en adelante todos los sistemas operativos modernos utilizan variaciones del mismo ícono.

Si tuviéramos que ser muy técnicos, lo correcto es referirnos a unacarpeta para las agrupaciones de documentos, y hablar de directorio si nos referimos a la jerarquía en el sistema de archivos en la computadora; para efectos prácticos, podemos utilizar los términos demanera intercambiable.

Administrador de carpetas o archivos:
Un administrador de archivos, gestor de archivos o explorador de archivos (del inglés file manager) es una aplicación informática queprovee acceso a archivos y facilita el realizar operaciones con ellos, como copiar, mover, eliminar archivos donde el usuario lo quiera ubicar y poder ingresar a ellos para realizar ciertas tareas.Navegadores de acceso a internet:
Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios webpara que éstos puedan ser leídos (ya se encuentre esta red mediante enlaces o hipervínculos)
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dicatadores
  • Ubu dicatador
  • Dificultad en el dicatado musical
  • Practica 2 de Dicatica
  • unidad dicatica la salita de primeros auxilios
  • Educar,educabilidad
  • Educar es educarse
  • Unidad Dicatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS