Diccionario 1

Páginas: 7 (1736 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
Acróstico: [composición poética] Que contiene letras (al inicio, en medio o al final de sus versos) con las que se puede formar una palabra o una frase



Actitud: Manera de estar alguien dispuesto a comportarse u obrar.



Administración: Conjunto de funciones que se realizan para administrar (gobernar, organizar una economía).


Agricultura: Conjunto de actividades y conocimientosdesarrollados por el hombre, destinados a cultivar la tierra y cuya finalidad es obtener productos vegetales (como verduras, frutos, granos y pastos) para la alimentación del ser humano y del ganado.
Analizar: Examinar detalladamente una cosa, separando o considerando por separado sus partes, para conocer suscaracterísticas o cualidades, o su estado, y extraer conclusiones.




APOYO :Cosa que sostiene algo o que sirve para sostener.
"el estribo es un apoyo para subir al caballo"




Aprendizaje: Adquisición del conocimiento de algo por medio del estudio, el ejercicio o la experiencia, en especial de los conocimientos necesarios para aprender algún arte u oficio.

Aptitud: Capacidad de una persona ouna cosa para realizar adecuadamente cierta actividad, función o servicio.

Auto imagen: Breve composición dramática de un solo acto, propia de la literatura castellana y portuguesa del siglo xv, en la que generalmente se utiliza la alegoría y aparecen personajes bíblicos.




Auto concepto: El autoconcepto es la imagen que tiene cada persona de sí misma, así como la capacidad de autorreconocerse. Cabe destacar que el autoconcepto no es lo mismo que autoestima.

Caldeamiento: Acción de caldear



Campo laboral: La palabra campo proviene etimológicamente del latín “campus” y significa terreno plano. El terreno en general lo llamaban “ager”. Ejemplo de uso de la palabra campo en la Antigua Roma era el campo de Marte, un terreno llano para ejercitación militar que contenía un altar en honoral dios Marte.

Capacitación: Acción de capacitar.



Carácter: Conjunto de rasgos, cualidades o circunstancias que indican la naturaleza propia de una cosa o la manera de pensar y actuar de una persona o una colectividad, y por los que se distingue de las demás.

Características: En su uso más general y amplio, el concepto de características designa a aquella cualidad que facilita laidentificación de algo o de alguien y por caso lo diferencia de sus semejantes. Vale destacarse que esas cuestiones que singularizan y diferencian pueden estar asociadas a la personalidad, el carácter, el físico de alguien o al aspecto simbólico.


Carrera: Acción de darse alguien mucha prisa en una actividad o trabajo.

Ciencia: es el conocimiento que se obtiene mediante la observación de patrones regulares,de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.


Ciudadano: es un concepto de variable significado1 por cuanto ya sea tomado como sustantivo o como adjetivo, el referente no ha sido en lo histórico-socialsiempre el mismo.
Competencia: que en el ámbito de la economía implica la estructura de mercado en la cual hay suficientes oferentes y demandantes como para no influir en el precio.



Comunicación oral: es cualquier forma de comunicación existente.


Convivencia: es cualquier forma de comunicación existente.


Creación: Acción de dar existencia a una cosa a partir de la nada.Critica: Una interpretación, usada por Balmes, que principia por proponer una definición de la verdad por correspondencia.


Crítico: Que juzga las cualidades y los defectos de una obra artística, literaria, etc. (V. crítica.)


Cualitativa: hace referencia a un grupo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diccionario 1
  • Diccionario 1
  • Diccionario 1
  • Diccionario 1
  • Diccionario Practico Portuario 1
  • DICCIONARIO DE TÉRMINOS LATINOS 1
  • diccionario de informatica 1
  • Diccionario del capitulo 1 del genesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS