DICCIONARIO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS Y ESPECÍFICAS

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
En cuanto a la lectura, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice, ya que en todo lo que va de mis estudios, desde primaria, me han enseñado lo que son los trabajos en equipo, consideroque a la mayoría de la personas que tiene la oportunidad de estudiar se los enseñaron como digo en las líneas de arriba desde a primaria o en algunos casos antes.
Sin embargo, con el paso del tiempocada quién v a agarrando diferentes técnicas de estudio en el ámbito escolar, algunos aprendemos con facilidad a trabajar en equipo y sabemos que un trabajo en equipo muchas veces suele ser máscomplicado si no existe una buena distribución de trabajo, con el fin lógicamente de cumplir entre todos con el objetivo, que precisamente por ser trabajo en equipo es el mismo para todos.
Es claro que enun trabajo en equipo, siempre va existir un líder, que es quien se encarga de delegar obligaciones a todos y cada uno de los miembro.
Cuando se trata de un trabajo laboral, cada miembro de la“empresa” o ” tiene una función, una responsabilidad, y sin darse cuanta, todos trabajan para sacarla adelante, para que no quiebre, todos los hacen por un salario, y son contratados para esa obligación o dichocon otras palabras para ese trabajo específico, claro que de acuerdo a sus facultades, capacidades, aptitudes y escolaridad.
Existen otras empresas que tiene equipos de trabajo, y que a veces no todosestán a gusto, sin embargo como existe un pago tienen que cumplir con el estén de acuerdo o no.
En los trabajos en equipo escolares, todo cambia, ya que no trabajan por un sueldo si no por unacalificación, en algunas ocasiones los alumnos hacen sus equipos, con sus amigos, o con los que “se llevan bien”, en otras los profesores los hacen. En el primer caso muchas veces resulta contraproducente por que confunden el trabajo con la amistad, aunque en otras si son responsables y se saben organizar bien, el resultado final resulta bueno.
En un equipo, como lo dice la lectura siempre va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias genericas y específicas
  • Diccionario de competencias genéricas
  • Diccionario competencias genericas
  • Competencia generica y especifica
  • Especificaciones de un diccionario
  • Diccionario De Competencias
  • Diccionario de competencias
  • diccionario competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS