Diccionario Yudis

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
Constitución política:
la Constitución Política es nuestra máxima ley. Como ella misma lo dice es la norma de normas. En otras palabras, es un conjunto de reglas que establece la forma en quedebemos comportarnos todos los que vivimos en Colombia para que exista bienestar y podamos vivir en paz. 
Estas normas establecen los derechos y garantías que tenemos los colombianos para poder construir unpaís mejor.
Currículo:
Es el conjunto de criterios planes de estudios programas, metodologías y procesos que contribuyen a la formación integral y a la constitución, de la identidad cultura.Nacional, regional y local incluyendo también los recursos humanos, académicos y físicos, para poner en práctica las políticas y llevar a cabo el proyecto educativo institucional.
Decreto 18/60:
Decreto2247:


Diseño curricular:
Los Diseños Curriculares son propuestas de objetivos que se pretende lograr; no involucran solo definir el "qué" enseñar, sino también perfilar el "cómo" enseñarlo.
El diseñocurricular implica expresar en forma clara y precisa cada uno de los aspectos vinculados a los contenidos y procesos de enseñanza y aprendizaje, con el fin de establecer las normas básicas:especificación, evaluación y mejoramiento de los contenidos y procesos de enseñanza y aprendizaje. De igual manera servir como símbolo común en la interacción dentro de los distintos protagonistas del quehacereducativo.
Guía 35:
La presente guía para la prestación del servicio de Atención Integral a la Primera Infancia, no busca constituirse en la única ruta que garantice la educación inicial y eldesarrollo integral de la primera infancia, por lo contrario, pretende ser lo suficientemente amplia en sus contenidos y descripciones con el fin de que las entidades territoriales puedan desarrollar susPlanes de Atención Integral a la Primera Infancia de acuerdo con sus contextos y necesidades particulares.



Ley de infancia y adolescencia:
La ley de infancia y adolescencia tiene por finalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS