Diccionario

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Centro Comercial: Conjunto de tiendas detallistas ubicadas en un mismo lugar para brindarle al público en general el fácil acceso a sus negociaciones.


Consumidor: Persona que compra productosde consumo. En mercadeo se aplica a todo comprador.


Exhibición Comercial: Presentación o convención periódica en la que los fabricantes de una sola industria o industrias asociadas se reúnen paramostrar sus productos a clientes potenciales.




Familia de Marcas: Nombre de marca utilizado para identificar los numerosos productos de un solo fabricante.



Gerente de Prodructo:Funcionario de una empresa a quien se le asigna la responsabilidad de determinar objetivos, establecer estrategias y dirigir un programa para un producto o línea de productos.



Identidad Corporativa:Se refiere a la manifestación física de una marca. Incluye una serie de elementos como logotipo, papelerías corporativas y demás soportes, diseñados bajo unas guías de estilo o parámetros denominados“manual de estilo” o “manual de identidad corporativa”. En ellas se definen cómo debe aplicarse la paleta de colores corporativos, las tipografías, la organización visual de una página, etc… todobajo una coherencia visual que vaya acorde además con la propia imagen de la empresa.


Imagotipo: Es una imagen gráfica asociada al nombre de una empresa, un icono que la representa. Por ejemplo, elcheck de Nike es el imagotipo que acompaña a la palabra Nike.



Investigacion de Mercadeo: Recopilación, registro y análisis sistemático de la información concerniente a la comercialización deproductos y servicios.






Logotipo: Abreviado "Logo". Es la marca, el símbolo de una empresa.


Marketing: Según Philip Kotler (considerado el padre del marketing) es el proceso social yadministrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. Simplificando el concepto, podemos entender marketing como la ciencia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario
  • el diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS