Diccionario

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015



Administración:
La administración es el acto de gobernar, ejercer autoridad ydisponer de un conjunto de bienes, de una institución o una nación.
El término es amplio y puede hacer referencia tanto al uso que alguien hace de sus propiedades y bienes (o incluso de las ajenas) hasta ala administración Política y económica de un Estado, pasando por la administración organizativa de una empresa o entidad.








Institución:

El término "institución",etimológicamente, comparte raíz con instrucción, instructor, institutriz e instituto. Muchas instituciones son organizaciones formalmente establecidas, aunque otras no; ni siquiera tienen por quécorresponderse con un lugar físico, extendiéndose a las normas de conducta y costumbres consideradas importantes para una sociedad, como las particulares organizaciones formales de gobierno y serviciopúblico, o incluso a hechos sociales contingentes (como el conducir un automóvil por la derecha en unos países y por la izquierda en otros), o al aprecio que se siente por una persona digna de especialrespeto y consideración (tal o cual artista o personaje popular es considerado "una institución").










Control:

El control es una etapa primordial en la administración, cpues, aunque una empresa cuente con magníficos planes una m estructura organizacional adecuada y una dirección eficiente.
El ejecutivo no podrá verificar cuál es la situación real dela organización no existe un mecanismo que se cerciore el informe si los hechos van de acuerdo con los. Objetivos.














Eficacia:

Del latínefficatia, la eficacia es la capacidad de alcanzar el efecto que espera o se desea tras la realización de una acción. No debe confundirse este concepto con el de eficiencia (del latín efficientĭa), que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario
  • el diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS