diccionario

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2016
Adoración: Culto que se rinde a la persona o cosa que se considera divina.
Amabilidad: actitud afable, cortés y gentil hacia los demás.
Amistad: La amistad es una relación afectiva que se puedeestablecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores como la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, el amor, la sinceridad, el compromiso, entre otros.
Amor: El amor es unsentimiento de afecto universal que se tiene hacia una persona, animal o cosa. Amor también hace referencia a un sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que sedesea tener una convivencia bajo el mismo techo o relación.
Armonía: La armonía ocurre cuando existe un equilibrio y una conveniente y adecuada proporción, concordancia y correspondencia de unas cosascon otras.
Cariño: Los seres humanos llamamos cariño a aquella inclinación de amor o afecto que se siente hacia una persona, un amigo, un familiar, la pareja, etc.
Catolicismo: Doctrina religiosa dela Iglesia católica romana que reconoce al Papa como su jefe supremo en la Tierra; se caracteriza por seguir una disciplina, un ritual y un canon tradicional que se desarrolló desde los primeros añosdel cristianismo.
Comprensión: Facultad del ser humano o facilidad para percibir las cosas y tener una idea clara de ellas.
Creencia: Idea o pensamiento que se asume como verdadero.
Cruz: La cruzcristiana es el principal símbolo del cristianismo. Su forma varía entre diferentes comunidades cristianas.
Cultura: Cultura es todo complejo que incluye el conocimiento, el arte, las creencias, la ley, lamoral, las costumbres y todos los hábitos y habilidades adquiridos por el hombre no sólo en la familia, sino también al ser parte de una sociedad como miembro que es.
Deidad: Ser sobrenatural al quese rinde culto, considerando que tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos; principalmente en las religiones politeístas.
Dios: es el ser supremo al que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario
  • el diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS