Diccionarioi de Informatica

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
O
Office Visión
Es el nombre del conjunto de soluciones y productos para sistemas de oficina en la arquitectura SAA de IBM. Data de 1989 y fue el primer esfuerzo de la empresa por proporcionar uninterface de usuario común para la oferta dispersa que comercializaba en aquel momento
Ofimática
Es el equipamiento hardware y software usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular ytransmitir digitalmente la información necesaria en una oficina para realizar tareas y lograr objetivos básicos.
On Line
En línea. Se refiere a cualquier documento, archivo o servicio de la red.
Open GLEs un estándar gráfico empleado en estaciones de trabajo y sistemas de diseño asistido por el ordenador que también se utiliza en PCs.
Open Source
(Código Abierto) Software desarrollado bajo lalinea del código Abierto, distribuido de manera gratuita, y sin garantías totales de su funcionamiento.
Open Look
Interface gráfico de usuario para X-Windows, desarrollado por la firma Sun Microsystems.Operador Aritmético
Es aquel que realiza las operaciones de adicción, sustracción, multiplicación y división.
Operador Lógico
Es aquel que realiza las comparaciones y como determinar si 2 valoresson iguales.
Optimización
La optimización de software es una rama de la Ingeniería de Software que trata de convertir programas existentes en otros programas que realicen las mismas tareas en menostiempo, con menos requerimientos de memoria, o en general empleando los recursos de forma óptima.

Oracle
Oracle es un sistema de gestión de base de datos objeto-relacional (o ORDBMS por elacrónimo en inglés de Object-Relational Data Base Management System), desarrollado por Oracle Corporation.
Se considera a Oracle como uno de los sistemas de bases de datos más completos, destacando:Soporte de transacciones, estabilidad, escalabilidad y soporte multiplataforma.
Ordenador
Dispositivo electrónico compuesto básicamente de procesador, memoria y dispositivos de entrada/salida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS