Dice El Necio En Su Coraz N

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
Dice el necio en su corazón: no hay Dios” Salmos 14:1. A lo largo de nuestra vida encontraremos necios que negarán de una manera u otra la existencia de Dios poniendo como excusa barata el hecho deque nadie puede verle, tocarle o tomarse un café con Él, sin embargo la existencia de Dios no puede ser probada o desmentida pues Dios va mucho más allá de cualquier experimento científico ya queJehová es sobrenatural y absolutamente nada puede compararse con su Omnipresencia y Omnisciencia. 

¿Cómo sabemos, entonces, que existe Dios? No necesitamos ser el mejor doctor o la persona más lógica delmundo para darnos cuenta de la coordinación y el perfecto funcionamiento de todo nuestro cuerpo demostrando que no nos creamos a nosotros mismos sino más bien que alguien superior a todoentendimiento y sabiduría humana supo dónde y cómo colocar cada cosa. “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. Génesis 1:27.

La excelente y majestuosa creación deluniverso demuestra la existencia de su fiel Creador. “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos”. Salmos 19:1. Al mirar las estrellas, la bella puesta del sol,la lluvia caer, el arcoíris, la luna, las estrellas, las nubes y sintiendo el aire que respiramos nos damos cuenta de la majestuosa existencia de Dios. Es increíble como todo fue creado tan perfectoya que si la Tierra estuviera unos pocos cientos de millas más cerca o más lejos del sol, no sería capaz de mantener mucha de la vida que en la actualidad lo hace además si los elementos en nuestraatmósfera fueran diferentes aún en un pequeño porcentaje, cada ser viviente sobre la tierra moriría, dejando esto al descubierto que no fue una casualidad y mucho menos la explosión de un BIG BANG queoriginó árboles, animales, humanos, nuestra biosfera, el planeta o el universo debido a que ninguna mente humana imaginaría que una explosión pueda crear tanta belleza y perfección sino que: “En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coraz N Coraza
  • Corazo´n
  • Coraz N
  • El Coraz N
  • El coraz n
  • Coraz n
  • EL CORAZ N
  • EL CORAZ N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS