Dicertacion apresto la boral duoc

Páginas: 6 (1271 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2010
[pic]

INFORME TALLER DE APRESTO LABORAL
“CONOCIENDO NUESTRO
MERCADO LABORAL OBJETIVO”

Esteban Gajardo
David Flores
Sección: 13
11 de Septiembre del 2010
Prof. Denia Gómez G.1

I. PARTE: MERCADO LABORAL

1. Áreas de la economía que han experimentado mayor crecimiento:

Entre los sectores que tuvieron mayor crecimiento, destacan Electricidad, Agua y Gas, mientras que los que cayeron fueron Pesca e industria.   
 
El Producto Interno Bruto chileno experimentó una importante alza interanual durante el segundo trimestre de este año,llegando al 6,5%, en lo que representa la mayor alza de este respecto en los últimos cinco años de acuerdo a lo informado por el Banco Central.
 
Cabe destacar que las proyecciones del mercado, fueron superadas con las cifras oficiales, ya que el mercado esperaba un crecimiento cercano al 6,2%.  
 
Se destaca el crecimiento de sectores como Electricidad, Gas y Agua con un 37,4 por ciento interanual,que constituye una marca histórica para esa área de la economía, Comercio (16,8 por ciento), Comunicaciones (11,7 por ciento) y Transporte (10,0 por ciento).
 
En el otro lado, quienes cayeron fueron Pesca (10,35 por ciento), Industria (0,5 por ciento) y Propiedad de la Vivienda (0,6 por ciento).

2. Nivel de desempleo:
[pic]

3. Respecto al área específica elegida por el grupo de trabajo(área de recursos humanos, informática, ventas, etc.) investigar los requerimientos de empleo del mercado laboral para establecer qué tipo de profesionales y técnicos hoy demanda el mercado, en términos de las competencias técnicas y conductuales, nivel de estudios, experiencia, especialización, edad y otros.2

Las competencias que se requieren para un trabajador egresado de Técnico Audiovisual mención cámara e iluminación es tener plenos conocimientos en captura de imágenes, cámara, iluminación, edición, entre otras, tener iniciativa y gran capacidad de trabajo en equipo y tener experiencia previa en algún canal.

4. Nivel de remuneracionespagado por el mercado a los profesionales técnicos
del área:

[pic]

3
[pic]

[pic]

4

[pic]5

II PARTE: EMPRESA:

Canal 13
[pic]
Son más de mil personas las que día a día se esmeran en hacer de Canal 13 un producto especial. Más de mil talentos, los que cada uno y en su particular estilo, tienen el desafío de entregar lo mejor de sí, desarrollando juntoscreatividad para enriquecer la vida. 
Trabajar en Canal 13 es trabajar en una marca líder, es encontrar el mejor entorno laboral, un espacio de formación continua, flexible, con grandes talentos, profesionales diversos, y con un alto sentido de trabajo en equipo.

1. Historia

[pic]
 
Son más de  51 años de historia del canal pionero de la televisión chilena. El único en el mundo perteneciente ala Iglesia y Universidad Católica, de transmisión terrestre que llega a todo el país y dirigido aun público masivo.
6

La historia de Canal 13 comenzó el 21 de agosto de 1959, cuando un grupo de ingenieros de la Pontificia Universidad Católica de Chile...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalización Duoc Taller De Apresto Laboral
  • Taller Apresto Laboral Duoc 2012
  • Apresto Laboral Quien Se Llevo Mi Queso Duoc
  • Taller De Apresto Laboral Duoc Uc Definiciones
  • Control Lectura, Taller De Apresto Laboral, Duoc: Fish
  • Apresto Laboral Duoc UC
  • Fish
  • Apresto Laboral Duoc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS