diciembre super album

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
 diciembre super albumCapitulo 1:
La historia empezó en colores. El conductor del auto se llamaba Santiago, regresaba a San Jerónimo después de mucho tiempo.Regreso buscando al Budapest, el cual era un parquedediversiones, el cual dividió a los vecinos y los llevo a un enfrentamiento del cual ninguno salió ileso.
Esta era la última edición del comicllamado “El viajante”. Santiago consiguió trabajocomoviajante, solo para ganarse la vida sin dejar de buscar el parque de diversiones de los Vojvodina.
Luego en una cafetería se encontró a un camionero delos que siempre se encontraba, pero este habíavistoal Budapest en San jerónimo. Santiago lo lleno de preguntas hasta cierto punto que el camionero no sabía si lo había visto era verdadero.
Eldibujante y el guionista estaban discutiendo, estoestáyendo demasiado lejos dijo el dibujante, ¿lejos de qué? Replico el guionista, un camionero no puede expresarse de manera tan poética dijo el dibujante,el guionista se quedó callado, un camioneronopuede hablar de la luna dijo el dibujante, el guionista interrumpió, este es mi último episodio y voy a escribir lo que siempre he soñado para usted abraotra historieta, pero para mí no.
Santiagosepuso en marcha a su pueblo natal luego de haber hablado con el camionero, recordó que había un cartel después de la curva que decía “Bienvenidos a SanJerónimo”, y cuando te ibas decía prontoregreso.Santiago recordó los gatos y el calor que hacía en su pueblo, cuando llego vio que el cartel estaba volteado y que en el lado de los que llegaban decía prontoregreso, y en el lado de los que seibandecía Bienvenidos a San Jerónimo.
Santiago empezó a recordar todo lo del parque de diversiones cuando de pronto escucho a una mujer gritando su nombre.Capitulo 2 : Estructura de la materia: o Dalton: Introdujo el concepto de que la materia estaba compuesta por átomos, a los que definía como indivisibles. Los átomos de los distintos elementos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diciembre super album
  • diciembre super album
  • diciembre super album
  • Diciembre super album
  • tp diciembre super album
  • Diciembre, Súper Álbum Liliana Bodoc
  • Diciembre, super album
  • diciembre super album

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS