Diciplina Escolar

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
La disciplina escolar

La disciplina escolar se refiere a la regulación de los niños y el mantenimiento del orden ("reglas") en las escuelas. Estas normas pueden, por ejemplo, definir losestándares esperados de la ropa, la hora normal, el comportamiento social, las tareas, pruebas y la ética de trabajo. El término también puede referirse a las sanciones que son las consecuencias de violar elcódigo de conducta, o para la administración de dicha pena, en lugar de comportarse dentro de las reglas de la escuela.
La disciplina eclesiástica

La disciplina eclesiástica es una respuesta de uncuerpo eclesiástico en cierta percepción equivocada, ya sea en acción o en la doctrina. Su forma más extrema en las iglesias modernas es la excomunión.

La disciplina eclesiástica también puedereferirse a las normas que regulan algunos órdenes eclesiásticos, como sacerdotes o monjes, como el celibato del clero.
La disciplina en el empleo

En empresas sindicalizadas, la disciplina puede ser unaparte regulada de un acuerdo de negociación colectiva y sujetos a procedimientos de queja.

En materia de empleo del Reino Unido, una audiencia de la disciplina (también conocida como una audienciadisciplinaria) se lleva a cabo por un empleador cuando se alegue que un trabajador ha caído por debajo del nivel exigido en un aspecto relativo a su empleo. Una audiencia de disciplina puede ponerseen marcha con respecto a una cuestión de mala conducta o mal desempeño. El empleador está autorizado a responder a las acusaciones durante la audiencia de la disciplina.
La autodisciplina

Laautodisciplina se refiere a la capacitación o entrenamiento que se da a sí mismo para llevar a cabo una determinada tarea o para adoptar un patrón particular de comportamiento, incluso si uno preferiríaestar haciendo otra cosa. Por ejemplo, negarse a sí mismo un placer extravagante con el fin de lograr una escritura más exigente de caridad es una muestra de auto-disciplina. Por lo tanto, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Diciplina Escolar
  • Diciplina Escolar
  • diciplina escolar
  • Diciplina
  • Diciplina
  • Diciplina
  • diciplina
  • diciplina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS