DICIPLINA

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Destino
4 Jovenes : Abel, maria, dylan y Shirley
Eran nuevos en su instituto pues era su primer Dia estaban muy emocionados al estar en primero Basico.
Desde el primer Dia ellos decidieron qsi los separaban aun a si se juntarían ahora de receso y pues como los pensaron a si sucedió , los dividieron : Abel y maria en la sección C y Shirley y Dylan en la sección B pero aun a si se seguíanviendo en receso como lo planearon
Despues de un mes todo cambio cada uno consiguió nuevas amistades :
Abel y maria : después de una semana se hacen novios. Conforme pasaba el tiempo hicieronnuevas amistades : zara y Joshua se hicieron buenos amigos pero zara y Joshua tenían una dificultad y era q ellos tenían muchas adicciones como el drogarse etc.
Dylan y Shirley: ellos en su clasesiempre como buenos amigos, un dia en clase Dylan le quito un lapicero aun compañero llamado osbeli y en ese momento osbelil se dio cuenta y Dylan se sintió avergonzado pero osbeli en vez de alegarle leagarro la mano y le regalo el lapicero desde ese dia pues se hicieron amigos osbeli tenia su hermana llamada ana se la presento a Dylan y Dylan aprovecho el momento y le presenta a su amiga Shirley.En ese momento empezó una gran amistad Dylan y Shirley no entendían por que osbeli y ana eran personas muy diferentes a los demás .
Dylan y Shirley en un breve momento le preguntan por queustedes son diferentes . en ese momento ana de su bolsón saca una biblia y le explica q Dios cambio sus vidas en ese momento Dylan y Shirley muestran una gran imprecion.
Osbeli y ana les siguieroninculcando lo que es la palabra de Dios después de un mes ellos aceptan a Dios en su corazón y cambian total mente .
Mientras Abel y maria fueron inducidos alas adicciones abandonaron los estudiosjunto con zara y Joshua y empezaron a meterse en maras a drogarse diariamente y ya no encontraban amor ni ayuda en ningún otro lado para ellos ya sus únicos amigos eran zara y Joshua .
Un dia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diciplina
  • Que es la diciplina
  • Diciplina
  • diciplina
  • diciplina
  • La Diciplina
  • la diciplina
  • Diciplinas Juridicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS