Dick

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 31 de julio de 2011
Cloruro de metileno
Un gran problema en los colegios

Estas son algunas de las preguntas que nos deberíamos hacer antes de consumirlo:

¿Qué es el cloruro de metileno?

El cloruro de metilenoes un líquido incoloro de leve aroma dulce. Se conoce también como diclorometano. El cloruro de metileno no ocurre en forma natural en el medio ambiente.
El cloruro de metileno se usa como solventeindustrial y para remover pintura. También puede encontrarse en algunos aerosoles y pesticidas y se usa en la manufactura de cinta fotográfica. .

¿Qué le sucede al cloruro de metileno cuando entraal medio ambiente?

* El cloruro de metileno es liberado al ambiente principalmente en el aire. Cerca de la mitad del cloruro de metileno en al aire desaparece en 53 a 127 días.
* El clorurode metileno no se disuelve fácilmente en agua, pero se pueden encontrar pequeñas cantidades en el agua potable.
* Es improbable que el cloruro de metileno se acumule en plantas o en animales.¿Cómo podría yo estar expuesto al cloruro de metileno?

* La manera más probable de exponerse al cloruro de metileno es respirando aire contaminado.
* Respirando los vapores emitidos porproductos que contienen cloruro de metileno. Es posible que ocurra exposición a altos niveles de cloruro de metileno si se usa cloruro de metileno o un producto que lo contiene en un cuarto conventilación inadecuada.
* Adquiriéndolo en cualquier ferretería o tienda de productos químicos.

¿Cómo puede perjudicar mi salud el cloruro de metileno?

Si usted respira grandes cantidades decloruro de metileno puede sentirse vacilante, mareado, y sentir náusea y un cosquilleo o adormecimiento de los dedos de las manos y los pies. Respirar menores cantidades de cloruro de metileno puede causarpérdida de la atención y de precisión en tareas que requieren coordinación entre los ojos y las manos. El contacto de la piel con cloruro de metileno produce quemaduras y enrojecimiento de la piel....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dick
  • dick
  • moby dick
  • Moby Dick
  • Moby Dick
  • my dick
  • Moby Dick
  • dick keyveen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS