Dictadura Perfecta

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Ensayo
“Dictadura Perfecta”


Dictadura Perfecta
“Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia”, me parece que esta frase describe perfectamente la película, pues es una no tansutil critica y sarcástica del gobierno en que vivimos, agregándole como siempre el humor mexicano que nos representa.
La burla de lo que vivimos día con día, una calaverita de nuestras vidas, así escomo vi esta producción.
Se muestra la inutilidad de los mexicanos al buen juicio y la altanería del gobierno regocijándose en nuestras manipulables caras.
El manejo de la imagen es esencial en estapelícula, es el protagonista; pues se muestran las técnicas que el gobierno y su manager que es la televisión mexicana usan para posicionar en la mente de la sociedad lo que ellos deseen.
Saben demarketing y también de imagen, son los maestros de los maestros pues ellos controlan a todo nuestro país. La mayoría de las personas que viven en México son de un nivel medio bajo a bajo y con cualquierestrategia llena de sentimentalismos caerán.
La incredulidad y esperanza es algo que representa al ciudadano mexicano, olvidadizos y cómodos también; incrédulos porque aun cuando todos prometen lomismo seguimos votando por los de antaño, esperanzados de un “cambio” que tal vez nunca llegue si seguimos así, olvidadizos por el simple hecho de que ver escandalo tras escandalo te hace perder elhilo de lo importante y cómodos o conformistas por el hecho de que manipularemos, mentiremos o arreglaremos todo con tal de no hacer nada por los demás que es lo mismo por nosotros.
Distintas artimañaso estrategias más bien, se muestran al público, todo lo que están dispuestos a hacer para crear, limpiar o mantener una imagen es impresionante; claro que no todo es tan malo. Para un estudiante deimagen pública como lo somos nosotros, fue una revelación total de conocimientos y estrategias que nosotros en algún momento dado lo usaremos, si queremos ser tan buenos podríamos manejarnos así o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la dictadura perfecta
  • la dictadura perfecta
  • La dictadura Perfecta
  • La Dictadura Perfecta
  • la dictadura perfecta
  • La Dictadura Perfecta
  • la dictadura perfecta
  • la dictadura perfecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS