dictadura perfecta

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
¿Por qué se llama la Dictadura Perfecta?
Se llama asi porque nos enseña sobre la realidad política actual, donde nos da a entender todos los sobornos entre el gobierno, las televisoras, ya seadesde el Presidente de la republica, hasta los gobernantes, desde el gobierno, hasta los narcotraficantes del país, ha pero no olvidarnos de los tratados del gobierno con las televisoras. Esta películasolo fue una pequeña probadita de lo que pasa entre nuestro gobierno del país. No cabe duda que nuestro gobierno es corrupto, y que nunca acabara esa realidad por la que nos estamos dejando llevar.Menciona dos personajes a los que en la película hagan ilusión en la vida real y ¿Por qué?

Carmelo Vargas: "El Gober Vargas" quien es gobernador aparece en un video teniendo grandes negocios.Quien también esta preocupado por su futuro político, y es él quien hace un gran negocio con la televisora para guardar grandes secretos.
Bueno este personaje se hace alusión en la vida real, ya quecomo el existen muchos en el gobierno, pues ya se sabrá que todos ellos solo negocian para tener mejores puestos, ser candidatos o hasta para ser presidente.
Carlos Rojo: un joven y ambiciosoproductor de noticias, es quien ayuda al “Gober Vargas” a que olviden la gran tragedia de aquel video que fue presentado nacionalmente. Carlos Rojo acepto el trabajo de que la gente olvidara esta tragediaa cambio de una millonada de dinero, hiso este trabajo montando escenas llamativas o trágicas para que la gente se enfocara en ese problema y se le olvidara lo ocurrido con Vargas. Carlos Rojo hizohasta lo imposible para que olvidaran este video teniendo un espectacular reportaje sobre las hermanas gemelas secuestradas.
Este personaje como Carlos Rojo quien se deja llevar por los sobornos paraayudar a Vargas, es uno mas de los que existen en nuestro gobierno político, y no solo Carlos el productor sino también las televisoras, quien por un buen dinero ocultan noticias que pudiesen ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la dictadura perfecta
  • la dictadura perfecta
  • La dictadura Perfecta
  • La Dictadura Perfecta
  • la dictadura perfecta
  • La Dictadura Perfecta
  • la dictadura perfecta
  • la dictadura perfecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS