Dictamen Arancelario

Páginas: 6 (1307 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Dictamen Arancelario
Descripción de la Mercancía: SISTEMA DE POSTES S.O.S.
el sistema Postes S.O.S. está constituido por una cantidad de postes de emergencia, o estaciones remotas, y por una Central de atención, basada en un computador personal. Dicha central permite conectar con el sistema de postes.
el sistema permite establecer comunicación de voz, en modo de operación manos libres, entrecualquier poste S.O.S. y la Central, pudiendo ésta mantener un registro de todos los eventos y sucesos, así como grabar las conversaciones.
utiliza los servicios de un operador público de telefonía para realizar las llamadas y establecer comunicación vocal. El tipo de comunicación considerado puede ser vía telefonía celular, cuadrete, módulo, según sea el requerimiento del cliente.
el posteS.O.S. o estación remota consiste en una carcasa de vidrio, que recibe en su parte externa los elementos de señalización e interfaz de usuario, mientras en su interior, se encuentra la electrónica de comunicación, sistemas de suportación y una batería de 12 volts.
Que, la carcasa de fibra de vidrio está constituida de un cuerpo, una puerta superior, un soporte interno para batería y una base para elpanel solar.
 
Que, el poste dispone de un sistema de audio conformado por dos parlantes de 4 , 8ohz, 20 watt y un micrófono.
 
Que, la electrónica completa del poste está conformada por una tarjeta (circuito impreso), que maneja la comunicación de la estación remota con la central, un módulo responsable de la transmisión vía celular, una batería de 12 V y un panel solar (5W).
 
Que, latarjeta electrónica consta, básicamente, de un microcontrolador; una memoria RAM; un reloj que mantiene la tarjeta en tiempo real; un regulador de voltaje de precisión; diodos rectificadores de señal; decodificadores; sintetizador de voz y sintetizador de tonos. La comunicación se efectúa a través de un puerto serial (RS-232).
 
Que, dicha tarjeta controla la alimentación del módulo y la recarga dela batería por el panel solar; detecta la baja del voltaje de batería, bajo un valor predeterminado; gestiona las secuencias de llamada y el protocolo de comunicación entre el poste y la central; reproduce mensajes grabados para información del usuario; realiza la llamada a la Central mediante los circuitos que controlan el módulo celular y conecta los circuitos de emisión y recepción del módulocon los parlantes y micrófono del poste.
 
Que, la central es el órgano de gobierno y control de la red de postes de auxilio y desarrolla las funciones de comunicación con los postes S.O.S., interfaz con el operador y registro de eventos. Está basada en un computador personal Pentium 3 multimedia, equipado con Windows 2000 (15 GB de disco duro y 128 MB de RAM), set de tarjetas de procesamientode puerto de voz, para gestionar la comunicación, Kit multimedia, grabador de CD-ROM para el archivo de los ficheros de voz y datos y, además, una impresora de inyección de tinta (a color).
 
Que, el sistema puede operar en modo degradado, es decir, si la consola (computador personal) no estuviese operativa, existe la posibilidad de recibir llamadas de postes S.O.S. directamente a un teléfonoconectado a las líneas de entrada, y de esta forma contestar en forma manual y establecer la comunicación de voz con el poste.
 
Que, la Regla General 1 para la Interpretación del Sistema Armonizado dispone: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los Subcapítulos sólo tienen un valor indicativo, ya que la clasificación está determinada legalmente por los textos de las partidas y de lasNotas de Sección o de Capítulo .....
 
Que, la Sección XVI del Arancel Aduanero comprende las máquinas y aparatos, material eléctrico y sus partes; aparatos de grabación o reproducción de sonido, aparatos de grabación o reproducción de imagen y sonido en televisión, y las partes y accesorios de estos aparatos.
 
Que, el Capítulo 85 del Arancel Aduanero abarca las máquinas, aparatos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen de clasificacion arancelaria
  • Dictamen De Clasificación Arancelaria
  • Dictame de empaquetadora manual clasificacion arancelaria
  • Dictamen de clasificación arancelaria
  • Dictamen
  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS