Dictamen Bavaria

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
Tome el dictamen del revisor fiscal de bavaria y verifique que este cumpla con los requisitos establecidos. Identifique el tipo de dictamen.

El dictamen del revisor fiscal corresponde a la emisiónde una opinión o juicio profesional en función de revisor fiscal, el dictamen esta por escrito y de acuerdo a las norman legales vigentes,
Podemos decir que este documento de bavaria cumple convarios requisitos tales como:
Título.
Destinatario.
Fecha de Emisión del respetivo Informe del revisor fiscal.
Causa por la cual se realiza el dictamen.
Asunto por el cual se realiza el dictamen.
Periodoque comprende el informe.
Criterios utilizados para dictaminar.
Identificación de los criterios utilizados.
Fuentes de evidencia obtenida.
Descripción de las limitaciones y alcance.
Juicioprofesional.
Nombre completo del revisor fiscal, número de tarjeta profesional, tipo de revisor (independiente o vinculado a algún grupo o sociedad de contadores).

El tipo de dictamen del revisor fiscal estádirigido a la asamblea de accionistas o a la junta de socios, este dictamen está regido por el artículo 208 y 209 del decreto 410 de 1971 el cual establece:
Art.209. Contenido del informe del RevisorFiscal presentado a la Asamblea o Junta de Socios. El informe del revisor fiscal a la asamblea o junta de socios deberá expresar:
1) Si los actos de los administradores de la sociedad se ajustan a losestatutos y a las órdenes o instrucciones de la asamblea o junta de socios;
2) Si la correspondencia, los comprobantes de las cuentas y los libros de actas de registro de acciones, en su caso, sellevan y se conservan debidamente, y
3) Si hay y son adecuadas las medidas de control interno, de conservación y custodia de los bienes de la sociedad o de terceros que estén en poder de la compañía.”Art. 208. Contenido de los informes del Revisor Fiscal.
Balances Generales. El dictamen o informes del revisor fiscal sobre los balances generales deberá expresar, por lo menos:
1) Si ha obtenido las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BAVARIA
  • bavaria
  • Bavaria
  • Bavaria
  • bavaria
  • bavaria
  • Bavaria
  • Bavaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS