dictamen cofasa

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
COORPORACION FABRIL, S.A.

A LA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS
PRESENTE:

He examinado los estados de situación financiera de COORPORACION FABRIL, S.A. al 31 de Diciembre de 2013, loscorrespondientes estados de resultados, de variaciones de capital contable y de cambios en la situación financiera así como notas a los mismos años terminados en estas fechas. Estos estados financierosconstituyen la responsabilidad de la Gerencia de la Compañía. Mi responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre estos con base en la auditoría practicada.
Mis exámenes fueron practicados con baseen las Normas de Auditoria Generalmente aceptadas vigentes en México. Tales normas requieren que planifique y realice el examen correspondiente de tal manera que permita obtener una seguridadrazonable de que los estados financieros no contienen errores importantes y que están preparados de acuerdo con las Normas de Información Financiera. La auditoría consiste en el examen con base en pruebasselectivas, de la evidencia que soportan las cifras y revelaciones de los Estados Financieros, así mismo, incluye la evaluación de las Normas de Información Financiera utilizados, de las estimacionessignificativas efectuadas por la administración y de la presentación de los estados financieros tomados en su conjunto. Considero que mis exámenes proporcionan una base razonable para sustentar miopinión.
Durante la práctica de esta se encontraron varios puntos de los que deseo realizar algunas observaciones como: al realizar el arqueo de caja existían varios comprobantes por contabilizar y no serealizó la revisión a la caja de la dirección general ya que se consideró de menor importancia, en la revisión de bancos se encontró que el cheque núm. 1957 fue el último expedido en ese año tomandoinformación de la conciliación bancaria, en la cuenta de clientes se encontró un incremento en las ventas acreditadas en los productos que se están elaborando, a excepción de Maderas Finas ya que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cofasa
  • Auditoria cofasa
  • practica cofasa
  • Cofasa s.a
  • Dictamen
  • DICTAMEN
  • dictamen
  • Dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS