Dictamen con salvedades

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES


A los Señores
Presidente y Miembros del Directorio
VERSA PRINT S.A DE C.V
Asociados, México

1. Hemos efectuado una auditoría al Balance GeneraldeVERSA PRINT S.A DE C.V. al 31 de diciembre de 2012 y a sus correspondientes Estados de Resultados, de Cambios en el Patrimonio Neto y de Flujos de Efectivo y las notas aclaratorias a los estadoscontables correspondientes, por el ejercicio terminado en esa fecha. La preparación de dichos estados contables y sus notas es responsabilidad de la administración de VERSA PRINT S.A DE C.V Nuestraresponsabilidad consiste en emitir una opinión sobre los mismos, basados en la auditoría que efectuamos.

2. Nuestra auditoría fue realizada de acuerdo con y las Normas Internacionales de Contabilidad.Tales normas requieren que planifiquemos y realicemos la auditoría con la finalidad de obtener seguridad razonable que los estados contables no contengan errores importantes. Una auditoría comprende elexamen basado en comprobaciones selectivas de evidencias que respaldan los importes y las divulgaciones reveladas en los estados contables. Una auditoría también comprende una evaluación de losprincipios de contabilidad aplicados y de las estimaciones significativas efectuadas por la administración deVERSA PRINT S.A DE C.V.; así como la evaluación de la presentación general de los estadoscontables. Consideramos que nuestra auditoría constituye una base razonable para fundamentar nuestra opinión.

3. Al 31 de diciembre de 2011, la sociedad ha omitido el registro de aproximadamente$240,151.00 pesos en concepto de facturas por cobrar a las empresas que obtuvieron de parte de VERSA PRINT S.A DE C.V debido a que adoptó como política registrar sus ingresos por el método de lopercibido y no por el devengado, contraviniendo de esta manera las Normas Internacionales de Contabilidad y la Normativa Legal al respecto.

4. Debido a que existen documentos en desorden, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen Con Salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Dictamen sin salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Salvedades en el dictamen
  • Dictamen y Salvedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS